1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker

Tema: fallo en motor al usar el AC

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61

fallo en motor al usar el AC

hola a todos, soy nuevo x aca!!

les explico a ver si alguien puede orientarme ....
    tengo un Hyundai excel 93, inyectado, resulta que de un tiempo para aca, al usar el AC y por ejemplo al llegar a un semaforo y soltarlo a neutro hace a apagarse, baja el minimo como a 500rpm y luego ya levanta a 900-1000. la cosa es que a veces al frenar de repente o soltar a neutro se me apaga el motor... sera que alguien puede darme algun consejo o tip ??
    muchas gracias por la ayuda !

saludos ..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    es un seleniode que esta malo, cuando usted activa el AC ese seleniode se levanta sobre una patita en en acelerador haciendo que el carro se acelere mas para compensar la carga extra del compresor del AC. sobre todo cuando el motor esta en bajas rmps como en neutro, algunos tienen seleniode otros funcionan con un vació. En uno que habia en la casa carburado era por vacio. Localice esa válvula cerca el cuerpo de aceleración y vea si se levanta y se mantiene, si las conexiones eléctricas están limpias o si es por vació si las mangeras están bien
    Gera8593 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61
    perfecto muchas gracias mi estimado, voy a buscarlo pq si se que tiene 2 pero no se cual es del AC, voy primero a limpiar los contactos y revisar las manguerillas !! sino me sirve lo cambio.!! pura vida
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Sabe hacker !!!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún