Tema: PROBLEMA CON CHEVR TRACKER 2002 4x2

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Mensajes 86

PROBLEMA CON CHEVR TRACKER 2002 4x2

hola gente, vieran que tengo un problema con el tracker 2002 automatico, cuando se calienta da unos brincos y se apaga, el mecanico me dijo que era la bomba de gasolina, se la cambio pero ayer me dio el mismo problema, la verdad no se que pensar, si alguno sospecha de que pueda ser le agradezco mucho para ir descartando al menos
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Pongalen el scanner
    Es muy dificil diagnosticar asi, pueden ser muchas cosas con la escaneada maso menos se sabe por donde va el problema y son menos partes a revisar o cambiar
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Mensajes 86
    aunque no me aparezca encendido el check engine aparecería algo??
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61
    le has limpiado los inyectores y cambiado filtro de gasolina ? podria ser que estan tapados, o que el filtro esta muy sucio...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Se perdió Pablito
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    Primero Cambie de meánico, xq ya se noto que ese está bateando, así lo hacen comprar un montón de varas que estaban buenas
    A disfrutar el viento en el rostro
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Ya lo decía mi abuelo: Hay que tener tres amigos, un mecánico, un abogado, y un doctor ! Lo peor de los mecánicos, es que cuando les lleva uno un brete, solo pestes hablan del anterior que hizo el brete !

Una vez tuve un problema similar en un BMW, nadie le daba, los scanner negativos, que cambie el filtro de la gasolina, que cambie candelas, que cambie conexiones de las candelas, que limpie inyectores, que compre inyectores, bueno, solo me faltó comprar el carro nuevo, me dijo un mecánico espueludo, no le volvás a echar gasolina en esa bomba, en la de menos es agua en los tanques, echále un STP de los rojos en cada cambio de gasolina por tres veces, santo remedio: agua en la gasolina.!

No digo que sea esto, pero nada se pierde.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    hola gente, vieran que tengo un problema con el tracker 2002 automatico, cuando se calienta da unos brincos y se apaga, el mecanico me dijo que era la bomba de gasolina, se la cambio pero ayer me dio el mismo problema, la verdad no se que pensar, si alguno sospecha de que pueda ser le agradezco mucho para ir descartando al menos
    sensor de pocisionamiento del arbol de levas

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún