1 Agradecimientos

Tema: Recomendación de taller eléctrico

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 182

Recomendación de taller eléctrico

Buenas gente,básicamente es eso lo que ocupó que me recomienden un taller eléctrico para que me revisen un consumo de corriente que anda el carro,lo estuve revisando y está marcando un consumo de 0.30 y a lo que tengo entendido eso está muy alto debería de estar en por lo menos 0.03 o algo así,ojalá algún taller cerca de sabanilla o zapote me quedaría más cómodo

gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Supongo que ese medida es apagado. Y me parece que 0,3A está bien si tiene alarma y otras cosillas que consumen estando apagado

Solo las luces consumen como 120W a 12V son 10 Amperios...!, los alternadores por lo general son de 140A..!
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61
    hola ! yo conozco un taller de un coreano en tibas, el man se especializa en coreanos pero ve todas las marcas, es un profesional y tiene un buen equipo, pero esta en tibas ... no se si te sirve ..
    Novato
    Mensajes 182
    Si,la medida es apagado ya se reparó y corrigió el error y ya quedo reparado gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 30
    buenas usted me daría la dirección o el teléfono de ese taller, gracias.

--- Actualizado ---

buenas usted me regalaría el numero o la dirección de ese taller le agradecería.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Si,la medida es apagado ya se reparó y corrigió el error y ya quedo reparado gracias
    Compañero, es conveniente que informe quien se lo arregló, por si alguien necesita algo ! Salu2.
    Novato
    Mensajes 182
    Compañero, es conveniente que informe quien se lo arregló, por si alguien necesita algo ! Salu2.
    Claro carrucha tenez razón,me lo repararon en el taller BPS en zapote al frente de la universidad veritas,muy rápidos y buena atención
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Claro carrucha tenez razón,me lo repararon en el taller BPS en zapote al frente de la universidad veritas,muy rápidos y buena atención
    Que dicha compa, y para el compa que desea un taller en Tibás, Don Gerardo Zúñiga, toda una institución, y barato, claro, solo con cita: 22367062-88317951
    ARMAN agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 30
    Gracias compañero
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Gracias compañero
    Suerte compa
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún