5 Agradecimientos

Tema: Peugeot 206 año 2004

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61

Peugeot 206 año 2004

buenas a todos!!

estimados, me estan vendiendo un Peugeot 206 año 2004 manual, quisiera saber si alguno ha tenido este carro o experiencias con el mismo, a saber que tan rentable es adquirir uno, tanto por rendimiento asi como sale el carrito y a que me enfrentaria ...
    les agradezco toda la info que me puedan brindar !

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Mi hermano compro un 2007 hace como un mes, version diesel.

Dice que es muy muy economico y no ha tenido problemas para conseguir repuestos para frenos y motor.

A mi en lo personal no me agrada, pero el esta contento con el mes que tiene de tenerlo.
    Gera8593 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 61
    entiendo, si me ha comentado el mae que me lo quiere vender que es muy economico, y estaba viendo que es 1300cc y pesa apenas 1 tonelada.. si oigo mucho que los repuestos cuesta un mundo conseguirlos, pero a lo que me dices veo que no es tan complicado... ahi si podes sacarle a tu hermano algun otro dato te agradezco me lo compartas !!

tuanis !!
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 61
    alguien mas ?? alguna otra opinion ??
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    Los Peugeots son buenos. Es un carro europeo (no al nivel de Audi, BMW o Mercedes por supuesto) pero sí requiere de mantenimiento constante y buen cuidado para que no dé problemas. Los repuestos se consiguen fácil, especialmente para el 206. Ahora no solo en la Agencia sino que hay negocios externos que también ofrecen.

Es bueno darle una buena revisada previa, que un mecánico que conozca la marca sea quien le dé el mantenimiento y estar siempre al pendiente de cualquier cosita. No es como un Toyota o un Nissan que aguantan "más palo". Son carros un poquito delicados, hay que manejarlos con cuidado, no maltratarlos. Si está dispuesto a hacerlo va a tener carro para rato. Tiene buenas extras, jalan bien y no le va a joder para nada. Los 1.4 son muy económicos; los 1.6 son económicos también (un poco menos que el 1.4) y jalan súper rico!

Por cualquier cosa yo estoy vendiendo mi 206. Lo vendo porque compré otro carro por necesidad y no tengo espacio para los dos. Es año 2005, es 100% francés, 1600, full extras, súper cuidado, enterito, todo le funciona, solo 85 mil kilómetros, color azul, marchamo al día y RTV hasta marzo 2017. Está en 3,5 millones negociable.

http://crautos.com/usados/economicos...=30&c=93317510

Cualquier otra duda con gusto...
    F4RT
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 61
    perfecto mi estimado muchas gracias !! su informacion es muy valiosa, y es que la consulta la hago mas que nada por el tema de los repuestos, en la calle se dice que cuesta un poco conseguirlos ...
    vamos a ver que pasa, estoy esperando a que el chavalo lo lleve a RTV porque tenia mala la bomba de gasolina y lleva parado casi 2 años ...
    cualquier cosilla te tomo en cuenta, gracias x el aporte !!
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    ishhh mae.. 2 años parado... sin rtv... bomba mala... maeeee... no se q decirle, no conozco la marca ni nadie q lo tenga.. pero siempre escuche q son un dolor de eggs en repuestos, mas si no se les da el mantenimiento q ocupan como dice arriba... no se q precio se lo estan dando y si es una meeeeeeega oportunidad.. pero pienselo mejor mae.. al menos con ese q estaba varado... busque uno q este bien y al dia...