6 Agradecimientos

Tema: Dual vvt-i Corolla S 2011

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2016
    Mensajes 6

Dual vvt-i Corolla S 2011

Pura vida gente,
    Tengo una consulta. Acaba de compar un Corolla S 2011, el carro esta en todas! Pero antes de comprar ese andaba un yaris 08. Comparando entre los dos siento que el Corolla no jala mucho en comparación al yaris.
    Estuve preguntando a algunos mecánicos la razón y varios me dijeron que puede ser porque el Corolla es dual vvt-i, lo cual hace que el motor no reviente para tener ahorro de combustible (por cierto es increíblemente económico para ser 1.8).
    Ahora si, me considero un completo ignorante en carros, y sé que aquí hay muchos que saben de mecánica, por lo cual quería consultar si alguien sabe si a un motor dual vvt-i si le puede desactivar uno de los vvt-i o los dos?
    Gracias de antemano.
    amonge agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Y no será que el corolla más pesado que el yaris por eso no levanta tan rápido. También podría ser que las bujías estén algo sucias, o un filtro de aire o gasolina que necesite cambio.
    El vvti no se puede desactivar es una parte mecánica dentro del motor

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 6
    Si claro, con respecto al peso, totalmente. Se siente al manejarlo!
    De hecho lo tengo en el taller porque como lo acaba de comprar quería que lo revisarán todo. Pedí cambio de los filtros, y de las bujías me dijeron que sería bueno (pero no indispensable) cambiarlas porque ya tienen 50000 millas, pero no creí que hiciera falta. Igual mejor las cambio a ver como se comporta!
    Con respecto al vvt-i, es bueno saberlo para no pegar color con un mecánico.

Pura vida.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Este es el vvti

crater25 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 6
    Que vacilon, yo hubiera jurado que eso esa algo que controlaba la computadora del carro. Jamás que era algo mecánico. Pero buenísimo saberlo

Pura vida mae!

TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    si lo controla la computadora, es la que calcula cuanto mover la pieza gris para desfasar o adelantar la apertura de las válvulas, desactivarlo solo implica dejar esa parte como una sola parte móvil pero ahí perdería todo lo bueno del motor
    Novato
    Mensajes 6
    Mmmm, por lo tanto me imagino que si se pudiera desactivar aumentaría la aceleración, pero sacrificaria toda tecnología que tiene el motor (ahorro y rendimiento).

TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    no estoy seguro que mejore la potencia haciendo eso, si busca mas potencia mejor piense en poner un kit de turbo o en otro carro
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Es que esas Corollas son lentas de por si. Eso de "S" es el body kit que trae nada mas.
    haker agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 124
    Si lo que tenía antes era un Yaris (no Echo - Yaris gringo), la relación de la caja es adecuada para nuestro País.

Por otro lado, si el Corolla S es gringo, seguramente tiene una caja con relaciones largas y ese es el porque el Yaris lo siente con "más jalón".

Con respecto al VVT-i, creo que se podría modificar las rpm cuando se activa,claro, yo lo llevará al dino para buscarle el "punto" más conveniente y no hacerlo bateado.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

cuando se activa el dual vvt i

vvti se activa rpm