12 Agradecimientos

Tema: Hidrocarburos por las nubes

Resultados 1 al 10 de 60

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61

Hidrocarburos por las nubes

Estimados necesito de su ayuda !
    Ayer fui a rtv y estaba haciendo la prueba y todo bien y resulta que no me paso por gases porque los hidrocarburos me salieron altísimos .
    El que debe estar en 125 me salio en 564 y el de 100 me salio en 716.
    Mi carro es un excel 93 inyectado .
    Que me recomiendan hacerle para que pueda pasar .?
    Muchas gracias a todos !

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Hace tres días llevamos un Trooper 94, se le hizo de todo y no pasaba gases, al final; Catalizador, y pasó sobrado, pero son 75.000 tucos el mas barato, un Magnaflox vale 85.000 colones, le echamos al motor: Bardhal stop smoke and leak también, comprado en Gigante, vale menos de seis mil tucos. No se si será el mismo problema tuyo.

Lo raro, es que en otros scanneres por fuera, no presentaba ningun problema, solo en Rateve ! Que madre.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Generalmente, ésto se suele deber a Problemas Eléctricos y/o a Ajustes Incorrectos en el Sistema de Encendido, a la Temperatura de Funcionamiento del Motor e inclusive también a la Temperatura-Ambiente cuando ésta es demasiado baja, revise los siguientes puntos para localizar y corregir la(s) posible(s) causas:

1)Bujías en mal estado o mal calibradas.

2)Utilización de Bujías con Resistencia Interna.

3)Resistencia demasiado elevada de los Cables de las Bujías y/o de la Bobina o dañados físicamente.

4)Tapa del Distribuidor en mal estado (En Vehículos equipados con ésta).

5)Rotor o Escobilla del Distribuidor en mal estado (En Vehículos equipados con ésta).

6)Leva de la Flecha del Distribuidor desgastada (En Vehículos equipados con Sistema de Encendido Convencional).

7)Platinos mal calibrados o en mal estado físicamente (En Vehículos equipados con éstos).

8)Portaplatinos en mal estado físicamente (En Vehículos equipados con éste).

9)Tiempo Básico de Encendido mal ajustado. Tiempo Básico de Encendido mal ajustado.

10)
    Avance de Vacío o Centrífugo (En Vehículos equipados con alguno de éstos o con ambos) funcionando incorrectamente. (Solo para Hidrocarburos (HC) demasiado elevados en Crucero).

11)
    Bobina o Bobinas de Encendido con Resistencia demasiado alta en el Circuito Primario y/o Secundario o a Tierra.

12)Resistencia-Balastra en mal estado (En Vehículos equipados con ésta).

13)
    Bajo Voltaje alimentando a la(s) Bobina(s) de Encendido o a la Resistencia Balastra (En Vehículos equipados con ésta).

14)
    El Motor todavía no ha alcanzado su Temperatura Normal de Funcionamiento.

15)
    Motor funcionando sin el Termostato de Agua o Termostato de Agua de una Temperatura inferior a la requerida (En Vehículos equipados con éste).

16)
    Verificar el (los) Convertidor(es) Catalítico(s) (En Vehículos equipados con éste (éstos).

17)
    Cuando la Temperatura-Ambiente es demasiado baja, revise el Funcionamiento del Filtro de Aire operado Termostáticamente (si el Vehículo está equipado con éste), la Mariposa o el Papalote debe de estar obstruyendo la Entrada Principal de Aire Frío y debe de permitir la Aspiración de Aire Caliente através de la Entrada de Aire Secundaria. Revise también que la Manguera de este Sistema (que generalmente es Corrugada), se encuentre en buen estado, de lo contrario ésta deberá de ser reemplazada.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Generalmente, ésto se suele deber a Problemas Eléctricos y/o a Ajustes Incorrectos en el Sistema de Encendido, a la Temperatura de Funcionamiento del Motor e inclusive también a la Temperatura-Ambiente cuando ésta es demasiado baja, revise los siguientes puntos para localizar y corregir la(s) posible(s) causas:

1)Bujías en mal estado o mal calibradas.

2)Utilización de Bujías con Resistencia Interna.

3)Resistencia demasiado elevada de los Cables de las Bujías y/o de la Bobina o dañados físicamente.

4)Tapa del Distribuidor en mal estado (En Vehículos equipados con ésta).

5)Rotor o Escobilla del Distribuidor en mal estado (En Vehículos equipados con ésta).

6)Leva de la Flecha del Distribuidor desgastada (En Vehículos equipados con Sistema de Encendido Convencional).

7)Platinos mal calibrados o en mal estado físicamente (En Vehículos equipados con éstos).

8)Portaplatinos en mal estado físicamente (En Vehículos equipados con éste).

9)Tiempo Básico de Encendido mal ajustado. Tiempo Básico de Encendido mal ajustado.

10)
    Avance de Vacío o Centrífugo (En Vehículos equipados con alguno de éstos o con ambos) funcionando incorrectamente. (Solo para Hidrocarburos (HC) demasiado elevados en Crucero).

11)
    Bobina o Bobinas de Encendido con Resistencia demasiado alta en el Circuito Primario y/o Secundario o a Tierra.

12)Resistencia-Balastra en mal estado (En Vehículos equipados con ésta).

13)
    Bajo Voltaje alimentando a la(s) Bobina(s) de Encendido o a la Resistencia Balastra (En Vehículos equipados con ésta).

14)
    El Motor todavía no ha alcanzado su Temperatura Normal de Funcionamiento.

15)
    Motor funcionando sin el Termostato de Agua o Termostato de Agua de una Temperatura inferior a la requerida (En Vehículos equipados con éste).

16)
    Verificar el (los) Convertidor(es) Catalítico(s) (En Vehículos equipados con éste (éstos).

17)
    Cuando la Temperatura-Ambiente es demasiado baja, revise el Funcionamiento del Filtro de Aire operado Termostáticamente (si el Vehículo está equipado con éste), la Mariposa o el Papalote debe de estar obstruyendo la Entrada Principal de Aire Frío y debe de permitir la Aspiración de Aire Caliente através de la Entrada de Aire Secundaria. Revise también que la Manguera de este Sistema (que generalmente es Corrugada), se encuentre en buen estado, de lo contrario ésta deberá de ser reemplazada.
    Puta, este Dog, seguro trabaja para Rápidos y bravos !
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 61
    Hola gracias !!
    Hoy me di a la tarea de hacer lo siguiente
    Le eché un mejorador de combustible y le llene el tanque por aquello de los vapores en el tanque . Le lave bien el cuerpo de aceleración con carbur clean, le limpie y calibre candelas, le limpie la válvula egr, le lave mangueras de aire, la pera y el tubo de admisión de aire, le límpie los sensores y por ultimo le cambie el aceite .... luego le hice prueba de gases y me sale así :
    HA DE 564 A 107 / HCR DE 716 A 98. me dijo el chavalo que lo caliente bien y pasa cagado de risa .... y el mecánico me dijo q le bajara el tiempo y q listo. Vamos a ver el martes ..

TR Master
    Mensajes 12.666
    Hola gracias !!
    Hoy me di a la tarea de hacer lo siguiente
    Le eché un mejorador de combustible y le llene el tanque por aquello de los vapores en el tanque . Le lave bien el cuerpo de aceleración con carbur clean, le limpie y calibre candelas, le limpie la válvula egr, le lave mangueras de aire, la pera y el tubo de admisión de aire, le límpie los sensores y por ultimo le cambie el aceite .... luego le hice prueba de gases y me sale así :
    HA DE 564 A 107 / HCR DE 716 A 98. me dijo el chavalo que lo caliente bien y pasa cagado de risa .... y el mecánico me dijo q le bajara el tiempo y q listo. Vamos a ver el martes ..

Ahora que llevamos el Trooper, el mecánico recomienda calentarlo antes de entrar por unos dos minutos a 3.000 revoluciones fijo. ! La otra vara que le hicimos fue: con el carro apagado meterle agua con una manguera a la mufla, luego arrancarlo y acelerarlo para que tire toda la suciedad, se puede repetir varias veces !
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 61
    Ah pura vida por los consejos !
    Yo creo que ya con todo eso si pasa y sino ..... catalizador, ni modo ....

TR Master
    Mensajes 12.666
    Ah pura vida por los consejos !
    Yo creo que ya con todo eso si pasa y sino ..... catalizador, ni modo ....

Ahora, hasta alquilan los catalizadores ! jajaja, que madre.
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 61
    Al plan ???? Jajajjajaj donde mae ?

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

como leer los gases para riteve