3 Agradecimientos

Tema: Negocio con la mecanica

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Edad 27
    Mensajes 4

Exclamation Negocio con la mecanica

Si bien es cierto y como muchos lo sabemos la mecanica automotriz es una area poco regulada en nuestro pais, no colegio incorporado de mecanica para estar bajo la tutela de un ente regulador, y muchos visionarios hemos visto un gran y despertante negocio en esta brecha que hay en este gremio, por lo tanto hoy vengo humildemente a hacerle un llamado a personas que saben de mecanica automotriz y de informatica para desarrollar un plan de negocio a corto y mediano plazo, para ser desarrollado en medio de un grupo de visionarios que si bien es cierto nos apasion la mecanica y no nos queremos conformar con ser mecanicos comunes y silvestres vimos una oportunidad en esto y como dicen si por la plata baila el mono y mas cuando algo es de nuestra entera pasion entonces actuamos como king kong por el dinero que nos puede facilitar algo que nos apasiona, las personas que de verdad esten interesadas y quieran saber mas de esto que apenas es una semilla que algun dia dara un fruto muy abudante les hago la citacion a que me contacten y me informen de sus grandiosas habilidades en la mecanica para formar parte de nuestro equipo que si bien es cierto aun no hay nada establecido trabajamos en ello y si creen que es pura vara porque no les cuento la idea es por derechos de autoridad intelectual, como he sabido muchas personas pueden plagear el conocimiento y es mejor un pajaro en mano que cien volando... saludos y bendicione, somos un grupo de mecanicos jovenes por aquello
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Ya lo decía mi tata:

Hay que tener tres amigos en esta vida, un abogado, un médico, y un mecánico !
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 4
    Exacto y se necesita de personas con hambre de generar ingresos con el conocimiento que tienen en el ámbito y personas que de verdad quieran saber de este proyecto para llegar hasta el final...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Exacto y se necesita de personas con hambre de generar ingresos con el conocimiento que tienen en el ámbito y personas que de verdad quieran saber de este proyecto para llegar hasta el final...

Cierto.

No se si ya te presentaste en la sección correspondiente, pero sería bueno para que la gente te conozca mejor.
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 4
    Claro voy a buscar y como en que sección me podría presentar

TR Master
    Mensajes 12.666
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.448
    Un mecanico bueno, responsable y honesto es mas raro que un perro a cuadros, yo ya muy desesperado me vi obligado a aprender a darle mantenimiento a mis vehiculos para hacerlo yo mismo y dejar de parir. Hace falta un ente regulador, y un medio para que el publico pueda calificar talleres por el servicio que recibieron.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61
    Si porque hay cada artista que uno se queda asustado ... les cuento una anécdota que le paso a un compa del trabajo ....
    Hace poco compro un carro,un civic 95... desde q lo compro ño entucaron porque el mae no sabe absolutamente nada se mecánica. ... maes pero nada !!!
    La vara es q llevo el carro a que le repararan el A/C y luego de ahí no se le apagaron las luces del ABS Y SRS. Para no cansarlos el mae se lo llevo a OTRO mae Disque mecánico ... le dijo q le reparara el asunto ... a los días vamos a para el trabajo y veo que los testigos están apagados, le dije : ah mae q bueno ya le arreglaron eso ... a lo q el mae me responde .... : si mae, dice el mae q le condenó esas luces ... y yo : QUE ???, mae pero Pq hizo eso ? No sabe q si las enciende es X una alerta ??, más aún la del ABS y el mae ni siquiera sabía q era el ABS. .. me dice : si mae los airbags. ..

Maes como es posible que hayan esta clase de animales traveseando carros ???

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Yo tengo anécdotas que se para el sol a verlos, a veces unas caballadas que ni Mister Ed las hace, por eso hay que asegurarse mil por mil que clase de mecánico es !!!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 34
    Mensajes 61
    Correcto ... sabias palabras ... como decían X ahí a veces es mejor aprender uno y hacer las varas y saber que quedo bien ....

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún