Tema: D21

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

D21

Buenas necesito saber de un mecánico recomendado que conozca los d21 tengo uno inyectado ka24e modelo 2000 y tiene un problema ....anda consumiendo 6km por litro YA lo he medido en varias condiciones y con 20 litros hace 120km 130km lo nucho tiene lo que llaman pedorreo cuando se compresióna y me da.el.codigo 32 referente a la valvula egr en la.compu pero no tiene válvula egr es sistema obd1 hace poco paso rtv y en gases paso bien se le.hizo tuneup c9mpleto limpieza inyectores es versión mexicana de las que trajo la agencia lo otro que tiene es que el caliente aveces no arranca a la primera. Consejos o in mecánico que sepa bastante de nissan.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 36
    Mensajes 7
    Mae en patarra mi nissan d21 lo ve Víctor Chávez es muy famoso esta en la entrada al parque la libertad. Mi carro recorre 288 kms por cada 40 litros anda parecido a su consumó recuerde que el d21 es muy Gastón

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Si el suyo anda 7.2km por litro
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Si porque le he hecho de todo le meti sensor de oxígeno nuevo de 1 linea candelas acorde al.manual al catálogo ngk maf sensor nuevo todo el túne up completo y me subió a 8.5
    Modificado
    Mensajes 1.209
    El anda lo que llaman explosiones por la mufla que no tengo idea
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    Las explosiones por la mufla se pueden deber a mezcla pobre, o una fuga de escape.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Gracias nilfs2 por la respuesta , no se si tambien le afecta que la mamnguera que conecta la tapa de valvulas al filtro de aire esta agrietada ?
    Volviendo al tema de mezcla pobre es mucho aire cierto?
    Modificado
    Mensajes 1.459
    Gracias nilfs2 por la respuesta , no se si tambien le afecta que la mamnguera que conecta la tapa de valvulas al filtro de aire esta agrietada ?
    Volviendo al tema de mezcla pobre es mucho aire cierto?
    Mucho aire o poco combustible, puede deberse a inyectores malos, sensor de oxígeno malo. El bombetazo suena en la salida de la mufla, por el motor, o en medio?
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Yo lo escucho en la salida de la mufla cuando se compresiona
    Modificado
    Mensajes 1.459
    Hace cuanto le hizo los bretes que mencionó? Si fue hace rato ya, puede sacarle una candela y ver de que color está, ponga una foto preferiblemente, eso nos da una pista de cómo puede andar la mezcla.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

pedorreo en la mufla