5 Agradecimientos

Tema: Chillido en llantas de Tucson

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48

Chillido en llantas de Tucson

Hola gente, la cosas es que tengo un Tuson 2007, frenos ABS, y de un tiempo para aca que agarro que al frenar una llanta tracera o por el lado tracero chilla, pero no es un chillido agudo como de fibras, sino un chillido como de hule. Le cambie las pastillas de freno traceras y se le quito, pero solo por un día, ya le volvio a agarrar, que puede ser ??? Gracias gente.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Rectificó discos???
    Novato
    Mensajes 48
    Nop, será eso ?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    OK empiece por eso, y siempre que cambie fibras rectifique discos, lo que escucha cuando frena es que los caliper se mueven porque el disco tiene imperfecciones cabecea hacia algun lado, lleve los discos a rectificar, lo que hacen es remover un poquito de material del disco para dejarlo equilibrado y con una superficie lisa, ya con eso no debería tener problemas
    Willymu27 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    OK empiece por eso, y siempre que cambie fibras rectifique discos, lo que escucha cuando frena es que los caliper se mueven porque el disco tiene imperfecciones cabecea hacia algun lado, lleve los discos a rectificar, lo que hacen es remover un poquito de material del disco para dejarlo equilibrado y con una superficie lisa, ya con eso no debería tener problemas
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Si galan eso suena a discos warpeados.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    También que al cambiar pastillas es necesario hacerlo porque no toda pastilla tiene el mismo compuesto hasta puede quedar frenando menos, tambien por como se amoldan
    no precisa bajarles mucho a menos de que estén torcidos o tengan canales una raspadita nada mas para quitar el brillo
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Un día me pusieron unas pastillas en un carro, que casi me vuelven loco, tuve que cambiarlas definitivamente por malas !
    Novato
    Mensajes 48
    Gracias compañeros, mañana le llevare los discos a rectificar y comprare pastillas nuevas , gracias !!!!!
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Un día me pusieron unas pastillas en un carro, que casi me vuelven loco, tuve que cambiarlas definitivamente por malas !
    carrucha cuando eso le pase que chillan mucho las podes engrasar y ya te deja de chillar
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún