5 Agradecimientos

Tema: 200 VVL mucho humo y aceite y agua en el radiador

Resultados 1 al 10 de 26

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2015
    Edad 26
    Mensajes 6

Unhappy 200 VVL mucho humo y aceite y agua en el radiador

Buenas gente soy nuevo en esto, espero me ayuden. Hace poco compre una 200 VVL y estoy asustado. El mismo dia que venia de regreso de San Jose para PZ note que tenia el radiador casi seco y la reserva tambien por lo que estaba para arriba de la mitad la temperatura. Estos dias la he esta chineando le puse VR1 de Valvoline 10/30 y ahora veo que el aceite esta casi quemado, y lo que mas me preocupa es que le hice el cambio de coolant y estos dias se lo he esta revisando y ahora veo que esta mezclado como con aceite como si estuviera sucio.

GENTE ayuda, a que se debe todo esto? que puedo hacer? GRACIAS
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Debio de haber revisado ese carro antes de comprarlo, si tiene aceite en el agua del radiador no es algo bueno
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Llévelo al mecánico cuanto antes compa:

Causas comunes de aceite en el radiador | eHow en Español
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Otra respuesta de un experto, mas alentadora :

Cuando se queman las juntas de las cabezas el agua se filtra hacia el motor, es decir, el aceite del motor es el que tendria agua, esto lo percibes porque el color del aceite es como si fuese cafe con leche, asi de sencillo.

El problema que tu tienes es aceite en el deposito del agua y obviamente no es lo mismo, esto sucede porque se ha picado o perforado una linea del aceite de la caja de velocidades que pasa por el radiador para enfriar este aceite, ese es todo el problema, te lo arreglan en la misma parte donde arreglan los radiadores.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.449