5 Agradecimientos

Tema: 200 VVL mucho humo y aceite y agua en el radiador

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  1. #1
    Avatar de diegob13
    Novato
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    Unhappy 200 VVL mucho humo y aceite y agua en el radiador

    Buenas gente soy nuevo en esto, espero me ayuden. Hace poco compre una 200 VVL y estoy asustado. El mismo dia que venia de regreso de San Jose para PZ note que tenia el radiador casi seco y la reserva tambien por lo que estaba para arriba de la mitad la temperatura. Estos dias la he esta chineando le puse VR1 de Valvoline 10/30 y ahora veo que el aceite esta casi quemado, y lo que mas me preocupa es que le hice el cambio de coolant y estos dias se lo he esta revisando y ahora veo que esta mezclado como con aceite como si estuviera sucio.

    GENTE ayuda, a que se debe todo esto? que puedo hacer? GRACIAS
  2. #2
    Avatar de Rzumb
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    Debio de haber revisado ese carro antes de comprarlo, si tiene aceite en el agua del radiador no es algo bueno
  3. #3
    Avatar de carrucha
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    Llévelo al mecánico cuanto antes compa:

    Causas comunes de aceite en el radiador | eHow en Español
  4. #4
    Avatar de carrucha
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    Mensajes 12.666
    Otra respuesta de un experto, mas alentadora :




    Cuando se queman las juntas de las cabezas el agua se filtra hacia el motor, es decir, el aceite del motor es el que tendria agua, esto lo percibes porque el color del aceite es como si fuese cafe con leche, asi de sencillo.

    El problema que tu tienes es aceite en el deposito del agua y obviamente no es lo mismo, esto sucede porque se ha picado o perforado una linea del aceite de la caja de velocidades que pasa por el radiador para enfriar este aceite, ese es todo el problema, te lo arreglan en la misma parte donde arreglan los radiadores.
  5. #5
    Avatar de nilfs2
    Modificado
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    Mensajes 1.449
    Se le fue el empaque de cabezote, toca destapar motor, prepare la billetera.

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  6. #6
    Avatar de jonatanmonge
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    Una es esa y la otra que cuando lo agarro no reviso el.agua del radiador más por la ruta del cerro de.la.muerte y se echó el cabezote ahora toca bajar y $$$$
  7. #7
    Avatar de Alonso Sánchez
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    en los peores de los casos empaque de cabezote, cuando están muy viejos se pudren y se rompen, en tu caso se esta pasando de orificios del aceite a del agua en el cabezote y bloque o viceversa (revise el aceite tiene que estar tirando a café o llegara a estarlo si lo sigue usando) , lo del humo viene de lo mismo inclusive puede estar pasando agua a los cilindros y la quema(mucho humo blanco o vapor), por eso lo vendieron y por eso el carro cuando lo compraste no tenia agua, no le sugiero que lo ande mas
    nilfs2 agradece este aporte.
  8. #8
    Avatar de JWeis
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    Y para terminarlo de agüevar cuando un carro no tiene agua y la temperatura va por la mitad significa que ya está pero re-calentadisimo.

    Que madre, fijo venía todo inyectado escuchando el V-tec en el cerro.. Jaja

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L02 mediante Tapatalk
    .... Poco de rajones
  9. #9
    Avatar de carrucha
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    A mi me pasó un chasco con un hpta mecánico, me le hizo un tunep a un carro, y dejó una manguera suelta del radiador, al día siguiente, de un solo pichazo se paró el carro, los dos empaques del cabezote de un Montero a la mierda, y nunca marcó que la temperatura estaba altísima, por la razón que la temperatura funciona cuando el agua se calienta, pero como no tenía ni mierda de agua, a mamar, bueno, eso me dijo otro mecánico, no se si será cierto. ! Lo peor es que me confié, al día siguiente del tunep fui a la bomba y no quise que revisaran el agua del radiador, porque "venía saliendo del mecánico" ! Que madre.
  10. #10
    Avatar de JWeis
    Conocedor
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    Mensajes 4.825
    Eso es cierto carrucha, tiene que pasarle el agua al sensor.

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L02 mediante Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.
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