Tema: Ruido nissan d21

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 35
    Mensajes 7

Ruido nissan d21

Buenas amigos a mi nissan d21 le suena algo raro en el motor cuando lo apretó subiendo cuestas como las de tarbaca o el cerro de la muerte o el zurqui el ruido es como metal golpeando metal

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 42
    Mensajes 578
    Si lo que quiere es saber porque sucede eso y como se llama, tratare de orientarlo un poco
    Ese ruido se conoce como " cacareo ", en términos un poco más concretos, son los pistones "faldeando" dentro de los cilindros
    Porque se produce esto?
    Normalmente pasa porque hay un pequeño pre-encendido de la mezcla dentro del motor, y hay varias razones por lo cual pasa eso, la más común es el tiempo de encendido adelantado más de lo normal, también influye si el carro está necesitando un túne-up y otra razón, muy poco probable pero que si sucede es que los pistones en su parte superior están demasiado llenos de "sarro" y este hace que la mezcla se encienda antes del tiempo
    Como última opción, pero esta sería ya de muy mala suerte es de que los cilindros estén ovalados y por lo tanto los pistones en parte de su recorrido por medio de la fuerza de el encendido tiendan a faldear
    Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 35
    Mensajes 7
    Espero sea el tiempo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún