2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por Dog

Tema: Maquinilla de ventana Toyota Pases

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 1

Maquinilla de ventana Toyota Pases

Hola amigos Foreros:

Quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente, tengo un toyotita Paseo 93, y se le fregó por completo la maquinilla de subir y bajar los vidrios del lado del conductor, he llamado a las ventas de repuestos mas conocidas y nada, solo me dan la opción de mandarla a traer y sale en mas de 50 rojos, alguien sabrá donde la puedo encontrar (si es usada BBB mejor) ?? o al menos donde la puedo reparar, ya que me toca RTV en setiembre

Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Compañero, pregunte aquí: 22216308, otro 22560643. Estos carajos cubanos arreglan cualquier vara de esta, pero en la liga: 24433438 con Miguel. Suerte.
    maujas agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Hola amigos Foreros:

Quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente, tengo un toyotita Paseo 93, y se le fregó por completo la maquinilla de subir y bajar los vidrios del lado del conductor, he llamado a las ventas de repuestos mas conocidas y nada, solo me dan la opción de mandarla a traer y sale en mas de 50 rojos, alguien sabrá donde la puedo encontrar (si es usada BBB mejor) ?? o al menos donde la puedo reparar, ya que me toca RTV en setiembre

Gracias
    Bajela y lleve la muestra y la compara, yo estoy casi seguro que comparte la misma del tercel a veces esos maes no saben mucho de eso esos carros comparten muchas cosas

VDO WL41971 Front Right Window Motor Regulator for 95 99 Toyota Tercel Paseo | eBay
    maujas agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún