Tema: Mazda6 2014 o más nuevo

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 456

Mazda6 2014 o más nuevo

Saludos gente,

Resulta que ando buscando nave...me gusta el mazda6 pero no lo traen en la agencia...Que tan mala idea será importarlo? - Repuestos pues no me preocupa porque puedo conseguirlos en un par de días, más que todo reventa, etc? Que opinan...

Tengo un par de opciones más BMW 328 (F30, osea 2012 o más nuevo) y Kia Optima SXL 2013.

SUGERENCIAS POR FA

Tuanis!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Yo creo que la ventaja de importarlo, es que tiene el reporte de carfax ( del norte) y aparte de eso, es mas fácil conseguir las versiones full extras en comparación con los del mercado tico y lo puede conseguir mucho mas barato.
    Reventa, si ahi se lo van a castigar. El segmento del mazda6 tiene poco mercado aquí.

Si me pregunta yo me iría por el Bmw, luego el Mazda y por ultimo el Kia.
    Novato
    Mensajes 456
    Gracias mop!! Mae, y cómo andará el BMW de mantenimiento? quiero decir...carros japoneses son todos como iguales y no hay bronca, yo les llego en la parte mecánica/electrónica....Pero BM, cómo es la vara, muy complicada? o es parecido?
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 32
    Mensajes 3.694
    Yo acabo de pasar a un bmw 328i 2011, estoy como loco. Demasiado bueno pero si tiene que aflojar para el mantenimiento ya que la mano de obra y las partes son caras pero si el carro viene bien con mantenimiento de agencia di no es nuevo de paquete y lo cuidas eso si metiéndole no es tan caro, tenga una huaca de plata para eso.

El confort y las extras(aunque he visto otrad maracas con más extras) es invaluable su le gusta bmw.
    Novato
    Mensajes 456
    En todas mop. Pues a la agencia o mecánico lo llevaría en última instancia porque prefiero hacer yo los trabajos. El asunto es q nunca he tenido BM y no se si tienen alguna particularidad con respecto a carros japoneses. Lo del costo del mantenimiento no me preocupa tanto...el asunto es que sea un carro q pase fallando mucho y allá q tenerlo varado...
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 32
    Mensajes 3.694
    En todas mop. Pues a la agencia o mecánico lo llevaría en última instancia porque prefiero hacer yo los trabajos. El asunto es q nunca he tenido BM y no se si tienen alguna particularidad con respecto a carros japoneses. Lo del costo del mantenimiento no me preocupa tanto...el asunto es que sea un carro q pase fallando mucho y allá q tenerlo varado...
    No soy mecánico pero el mecánico que me lo revisó mas la revisión de la agencia, si me contó de varias diferencias en la mecánica del carro a la tríada tica, es muy particular el bmw al parecer yo llevo poco con el carro y cero broncas, el bicho venía bien cuidado y la revisión fue exhaustiva.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún