1 Agradecimientos

Tema: Ayuda Colt

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315

Ayuda Colt

Gente una consulta, el sabado llevé el pichirilo a RITEVE, y no me pasó gases, es un Dodge Colt 89, pero no pasó acelerado el COA=1.2%, lo demas si estaba bien!!!!

Que puedo hacer?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Gente una consulta, el sabado llevé el pichirilo a RITEVE, y no me pasó gases, es un Dodge Colt 89, pero no pasó acelerado el COA=1.2%, lo demas si estaba bien!!!!

Que puedo hacer?
    Un carrillo que teníamos no pasaba, al final le eché Bardhal stop smoke and leak, lo venden en todo lado, sobre todo Gigante, un frasco al aceite del motor, y pasó sin problemas, sino: catalizador !
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Póngase una foto de los valores

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160829-WA0002.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 131,2 KB 
ID: 97824

--- Actualizado ---

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160829-WA0004.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 105,9 KB 
ID: 97825
    Esta inscrito en el 97
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Entonces le cambio el cata y le comprep esa vara de Bardhal stop smoke and leak y me debe de pasar?
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Le veo muy alto los valores del cata ...ya cambio el cata???? Si no lo ha hecho hágalo y pasa fijo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Entonces le cambio el cata y le comprep esa vara de Bardhal stop smoke and leak y me debe de pasar?
    Generalmente con esto pasa.
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    si anda con una alerta en el dash de check engine, ese carro es OBD1, entonces lo saque con un tester análogo, me dio el codigo 13, q es Intake temperature sensor, por ahi me dijo el electrico q eso me esa afectando un monton, de echo dice q puede ser hasta una tierra y q no necesariamente sea todo el conjunto, hoy lo esta revisando, voy a cambiarle el cata pero le voy a hacer un brete para solo ponerselo para ir a riteve y lo quito, asi lo uardo para otros años, le empujo ese liquido raro en el aceite y una pastillas q se le echan al tanque de gasolina de un dia para otro, a ver si me pasa con esas cosas.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    si anda con una alerta en el dash de check engine, ese carro es OBD1, entonces lo saque con un tester análogo, me dio el codigo 13, q es Intake temperature sensor, por ahi me dijo el electrico q eso me esa afectando un monton, de echo dice q puede ser hasta una tierra y q no necesariamente sea todo el conjunto, hoy lo esta revisando, voy a cambiarle el cata pero le voy a hacer un brete para solo ponerselo para ir a riteve y lo quito, asi lo uardo para otros años, le empujo ese liquido raro en el aceite y una pastillas q se le echan al tanque de gasolina de un dia para otro, a ver si me pasa con esas cosas.
    Jaja, no es líquido raro, es de la Barhdal, mundialmente reconociodo:

Bardahl Manufacturing - No Smoke+Stop Leak
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Ok tengo nuevas rasticas, ya lo revisó el electrico, dice el mae q la computadora no le esta enviando corriente a 3 sensores, entre ellos el de mezcla, ahora necesito conseguir una computadora

alguna idea de onde vendan o donde la pueda conseguir?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún