2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker
  • 1 Publicado por jonasen

Tema: Sonido en compensador de Nissan TIIDA

Resultados 1 al 9 de 9

JLH
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 121

Exclamation Sonido en compensador de Nissan TIIDA

Buenas amigos,
    Tengo un TIIDA sedan 2011 y hace días le inició un sonido en el compensador derecho delantero, cuando se mueve la dirección únicamente suena como una "campana" le cambie la galleta que supuestamente era eso y se le quito un par de días pero le volvió el sonido.
    Estoy pensando en cambiarle el resorte y el compensador pero el mecánico me dice que los 2 están bien y no quisiera gastar plata a ciegas como me paso con la galleta.

Si saben que sería o conocen a alguien que le haya pasado se los agradezco....

PV...
    Última edición por JLH; 17 January 2017 a las 12:26 PM
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    buschig de tensora y tambien podria ser una rotulita que tiene la barra estabilizadora, haga este experimento, llena esas partes de wd40 y lo usa un dia, si no suana por ahi anda
    jimbox10x agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    JLH
    Novato
    Mensajes 121
    Listo.! Voy a hacerlo y les cuento cm me fue! Pura Vida
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Cambie de mecánico también.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    JLH
    Novato
    Mensajes 121
    Si y también el problema es q al ser solo un ruido a los mecánicos les da pereza entrarle Y solo peros ponen
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Para temas de suspensión en súper servicio a mi me trataron bien.

Los maes le revisan todo el carro y hasta salimos a dar una vuelta para que lo escucharan, ésa revisión no me la cobraron y la mano de obra de lo que tocaba hacer fue a un precio bueno.

Fui al de San Sebastián porque el de sábana siempre está lleno, llegué con cita a las 7:30, me fui como a las 9:00 con un diagnóstico y un presupuesto y a las 3:00 me llamaron que ya estaba listo y quedó pura vida.

Yo me quedé esperando el diagnóstico, porque después le dan prioridad a otras cosas, antes de llamarme para yo dar el ok a la reparación, pero igual se puede ir y por teléfono confirma todo.

Fue en un Yaris.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    JLH agradece este aporte.
    JLH
    Novato
    Mensajes 121
    Ok muchas gracias! Estoy cerca de sabana! voy a consultar...y les cuento como me va...!
    JLH
    Novato
    Mensajes 121
    Buenas gente! La cosa está así, llame a super servicio y la revisión vale 45 y en la agencia vale 50 por lo que mejor lo llevé a la agencia para un diagnostico...y me dicen que el sonido es porque tiene los "rodillos" de los compensadores malos, la pregunta es: que son los rodillos del compensador? y si los venden en algun lado xq llame a la guacamaya pero me dicen que solo la agencia. Revisando en internet parece ser un tipo de rol pero no tengo idea.
    Si alguien sabe y tiene fotos se los agradezco....
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Pregunte en la agencia ese carro aunque es relativamente nuevo los repuestos no son tan caros.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún