1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Franco

Tema: Ayuda con Frenos de Tucson

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48

Ayuda con Frenos de Tucson

Buen día amigos, resulta que tengo un Tucson 2007, con frenos ABS, cuando freno siento como que bombea, es decir, como que meto el freno y el pedal sale y entra, como que pega el freno y luego suelta y asi en segundos ( tuc, tuc, tuc ...), no se como describirlo, la mejor forma que he encontrado es decir que freno y bombea. Ya le cambie las pastillas y sigue igual, quisas alguien tenga una luz de que puede ser? Gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    se supone que eso hace el ABS, lo que debe describir en cuando sucede eso, porque el ABS se activa cuando alguna rueda pierde tracción o gira mas rápido que la otra. Si eso le pasa siempre en frenadas normales a baja velocidad y en terreno con agarre si tiene un problema, caso contrario es porque las condiciones del terreno lo activan, las llantas no andan bien de taco ya y no agarran o tiene un problema con algun sensor de velocidad en las ruedas, para eso llevelo a scanear
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 48
    Eso no me sucedia, pasa aun en carretera, en plano, frena bien , pero ahora hace eso de bombear, seguire tu consejo y lo llevare a scanear, me diste la idea que pueda ser un sensor danado, gracias.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 986
    pudiera ser algun sensor abs que este sucio, los quita, limpia, pone, y prueba
    Willymu27 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 48
    si buena idea, los limpiare, gracias !!!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún