Tema: Suspension CRV 2003

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41

Suspension CRV 2003

Hola gente, me compre una CRV 2003 y me parece que esta duro de suspension adelante, en calle pavimentada solo bueno, pero con baches brinca un monton, pasando los muertos golpea un monton, especialmente adelante.

El carro no se tambalea ni nada feo, digo esto porque he escuchado que los compensadores malos dan esa mecedera en el carro, pero este lo que esta es duro siento yo, sera que igual eso puede ser compensadores?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Anda aros originales u otros, si escucha golpes pueden ser las galletas, los compensadores también pueden ser que estén malo, para salir de dudas llévelo a alinear ahí se da cuenta de como anda la suspensión porque se la revisan, la otra es ir a un banco de suspensión por ejemplo Riteve da ese servicio de diagnóstico

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 41
    Anda aros originales u otros, si escucha golpes pueden ser las galletas, los compensadores también pueden ser que estén malo, para salir de dudas llévelo a alinear ahí se da cuenta de como anda la suspensión porque se la revisan, la otra es ir a un banco de suspensión por ejemplo Riteve da ese servicio de diagnóstico

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    Si, correcto, todo original, el carro viene llegando de afuera, se acaba de inscribir y bueno por ende acaba de pasar riteve, por eso me parece extrano.

Igual vamos a revisar a ver que.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Pero como o siente duro o flojo???
    talvez el carro es duro de suspen y esta socado, un compensador malo se puede revisar si se ve con aceite derramado por fuera es que esta explotado o si no asi
    Novato
    Mensajes 41

Wink

Pero como o siente duro o flojo???
    talvez el carro es duro de suspen y esta socado, un compensador malo se puede revisar si se ve con aceite derramado por fuera es que esta explotado o si no asi
    En Pista el carro se siente excelente, pero en baches es horrible como se hace por duro, ese toque de revisarlos como en el video ya lo hice, pero el carro ni se inmuta casi que no existe movimiento por mas que le haga, contrario a un tracker que le hice lo mismo y se se mueve bastante, pero el honda, como tratar de mover un chapulin.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Hola gente, me compre una CRV 2003 y me parece que esta duro de suspension adelante, en calle pavimentada solo bueno, pero con baches brinca un monton, pasando los muertos golpea un monton, especialmente adelante.

El carro no se tambalea ni nada feo, digo esto porque he escuchado que los compensadores malos dan esa mecedera en el carro, pero este lo que esta es duro siento yo, sera que igual eso puede ser compensadores?
    Yo tengo un 2010 y la suspension es dura,comparada con el sedan que tenia anteriormente
    Novato
    Mensajes 41
    Yo tengo un 2010 y la suspension es dura,comparada con el sedan que tenia anteriormente
    Me imagino que debe ser normal hasta cierto punto, talvez pensado en que el carro se comporte mejor en las curvas, no se, pero igual lo voy a mandar a revisar.

Gracias.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Al hacer esa prueba y el carro se mese de arriba abajo es que los compensadores esta como un inflador
    creo que el carro suyo esta normal, yo carros asi de ese estilo he andado y digamos en calle de lastre se sienten bien pero si se topa un hueco si se siente durillo el golpe como en seco pero siento que asi son
    ya un 4x4 mas grande tipo 4runner o pathfinder si son mas suaves
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Yo tuve un CRV 98 y era durisimo, ahora tengo una pathfinder 2000 y pues si es mas suave pero tampoco la gran diferencia, inclusive pense que andaba todo malo y lo lleve a revisar y solo las rotulas de direccion estaban ya para cambiar

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún