2 Agradecimientos
  • 2 Publicado por jonasen

Tema: Ayuda informacion sobre taller Acosta, San Gabriel de Aserri o alrededores

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 17

Ayuda informacion sobre taller Acosta, San Gabriel de Aserri o alrededores

Buenas alguien que me pueda recomendar algun excelente mecanico en el sector de Acosta, San Gabriel de Aserri o alrededores.

Eso si que sea bueno y responsable prefiero pagar mucho por un buen trabajo que pagar poco por una cochinada es para llevar la chiniada (Mitsubishi Montero 3.0L)

Les agradezco la informacion

Pura vida

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    No me gusta dar recomendaciones de talleres, lo que para alguien es bueno, puede que para otro no lo sea, pero bueno en aserri el taller Motec es bueno, queda por el cementerio.

Hace varios años me lo recomendaron, un Civic que tuve lo lleve por un daño en el motor, overhaul y cambio de todo el sistema de refrigeración. El trabajo fue bueno, facturas de todo lo que se compró, lo que se cambió me lo dieron en una bolsa, me dió un detalle de cada cobro y hubo buena comunicación sobre el estado de la reparación día a día.

El precio si fue un poco alto, pero el trabajo quedó bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Asì es, como cuesta recomendar un mecánico !
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 17
    Entiendo sera ir a probar, tambien me podrian brindar entonces sus experiencias en talleres por esta zona asi puedo evaluar a ver cual me sirve y les agradezco mucho

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún