3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por nilfs2
  • 1 Publicado por carrucha

Tema: 1kd en un FJ40

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2017
    Mensajes 1

1kd en un FJ40

Buenas gente,

Este es un proyecto rudo, pero posible me han dicho alguna gente. Donde me recomiendan comenzar para hacer una modificacion completa?

La idea es montar un motor de Prado turbodiesel 1kd con caja manual a un FJ40. Tengo entedido que por sensores y otras razones esta dificil. Que me recomiendan?
    Tambien debo hacer modificaciones a la suspe para poder montarle coilovers y cambiars los diferenciales.
    Otra cosa es como le meto direccion hidraulica? De un sistema usado de cual carro?
    Que me recomiendan para los diferenciales?

La idea es hacer una versiona barata del Icon FJ40 pero tampoco caer tan bajo en calidad.
    Saludos,
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Buenas gente,

Este es un proyecto rudo, pero posible me han dicho alguna gente. Donde me recomiendan comenzar para hacer una modificacion completa?

La idea es montar un motor de Prado turbodiesel 1kd con caja manual a un FJ40. Tengo entedido que por sensores y otras razones esta dificil. Que me recomiendan?
    Tambien debo hacer modificaciones a la suspe para poder montarle coilovers y cambiars los diferenciales.
    Otra cosa es como le meto direccion hidraulica? De un sistema usado de cual carro?
    Que me recomiendan para los diferenciales?

La idea es hacer una versiona barata del Icon FJ40 pero tampoco caer tan bajo en calidad.
    Saludos,
    steve, primero que todo bienvenido al foro, creo que donde te pueden ayudar mas en este proyecto es en 4x4costarica.com, pero te voy a decir lo siguiente:

Hemos tenido varios Fj y Bj 40, actualmente le metimos a un Bj 40, 77, un motor de un Toyota Dyna (motor 14 BT 3.800 cc turbodiesel, y le pusimos luego un intercooler de un BMW M3), caja de quinta de Bj 70, con transfer reforzado igual de Bj 70 !

Tiene dirección hidraúlica, frenos de disco en las cuatro ruedas, aire acondicionado, etc, etc.

Hay varios carajos super buenos en esto, Quincho y Canales (campeón nacional del barro) son de los mejores, y otros, este Quincho fue el que me le hizo el brete de la suspensión, la caja y el transfer, y tiene el taller en chepe por la Embajada Americana, el motor lo comprè en Tucans Motors en Alajuela y me lo puso Calderón por el peaje, frenos de disco delanteros de Hilux, traseros de Trooper, y dirección hidraúlica de Cherokee que me la vendió un forero de Cartago., y el aire acondicionado me lo puso Javier en Grecia. El diferencial trasero se ha ido como unas tres veces, fatal.

Todo se puede hacer, pero mejor preguntar a ellos que saben todo.

Aquí en Alajuela hay un carajo super bueno que antes corría, Luva, super bueno tambien.

Tengo todos los teléfonos por si te interesan !
    Daniel420 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    Esos carritos valen plata originales, además de que quedan pocos que no están traveseados, restaurandolo a original puede subirle el precio, las modificaciones nadie las reconoce económicamente a la hora de vender, más bien le pueden afectar el precio negativamente.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Esos carritos valen plata originales, además de que quedan pocos que no están traveseados, restaurandolo a original puede subirle el precio, las modificaciones nadie las reconoce económicamente a la hora de vender, más bien le pueden afectar el precio negativamente.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Y lo que cuesta conseguir a veces un repuesto que no sea original de Bj40, todo mundo lo quiere destuzar a uno, hace poco se fue el transfer, y los precios de uno usado, oscilaban entre 1.200.000 a 500.000 colones.! (Bj70)
    nilfs2 agradece este aporte.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Se perdió el novato !
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Se perdió el novato !
    O sea, salió como botellazo de puta en su primer post.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún