1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Jolbux

Tema: Rar4 automatica

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2017
    Mensajes 9

Rar4 automatica

Buenas gente,

Mi Rav4 automatica 2002 cuando hace la salida siempre suena como una turbina ese sonido es normal?
    solo pasa cuando esta en primera y tira el cambio a segunda ya luego no suena mas.

Gracias!!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Mensajes 3
    Tiene que arreglarle el defecto de fabrica de la ECU o se le va joder la caja.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.509
    Tiene que arreglarle el defecto de fabrica de la ECU o se le va joder la caja.
    Interesante, algún link o más detalles sobre ese asunto
    Escucho negocios de oportunidad
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Mensajes 3
    Interesante, algún link o más detalles sobre ese asunto
    Tengo un Rav4 2002 cuando lo compre no sabia que traía un defecto de fabrica de Toyota sino seguro me hubiera comprado otro carro aunque todavía no me ha fallado y me ha salido bueno pero se supone que es un defecto de fabrica en su totalidad en todas las Rav4 automáticas del 2001 al 2003. Apenas me de indicios de ese problema la mando a reparar, según he leído a un montón de gente ese error de fabrica le ha estropeado la caja automática.

CertifiCar

https://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...+ecu+&_sacat=0
    eltigre agradece este aporte.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.509
    Tengo un Rav4 2002 cuando lo compre no sabia que traía un defecto de fabrica de Toyota sino seguro me hubiera comprado otro carro aunque todavía no me ha fallado y me ha salido bueno pero se supone que es un defecto de fabrica en su totalidad en todas las Rav4 automáticas del 2001 al 2003. Apenas me de indicios de ese problema la mando a reparar, según he leído a un montón de gente ese error de fabrica le ha estropeado la caja automática.

CertifiCar

https://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...+ecu+&_sacat=0
    Casi todos los modelos hasta los mas confiables tienen algún punto débil o reparaciones caras difíciles o casi imposibles, suerte con su carro.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Cuando estan frios suenan asi.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún