1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por oreganazo

Tema: Cambiar agua radiador

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Cambiar agua radiador

Pregunta , tuve que sacar el radiador ahora voy a echarle coolant como es que se purga? Es motor diesel 3L obviamente saco , dreno echo el colant y luego?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Yo lo que hago despuès de sacar todo el agua del radiador por debajo, es dejar por un rato la manguera pegada con agua hasta que salga super claro. Luego le echo el coolant y punto. Revisar al día siguiente que esté totalmente lleno, a veces baja un poco.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Pira vida ya lo hice lo deje varió rato sin el tapón ahí vi videos que lo dejan hasta que abra el termostato

Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    Pira vida ya lo hice lo deje varió rato sin el tapón ahí vi videos que lo dejan hasta que abra el termostato

Es bueno también SIN el tapón del radiador colocado encender el aire caliente a full al menos 10 minutos (obviamente el vehículo encendido) ésto para purgar la tubería que entra al radiador interno (generalmente debajo del dash) y eliminar cualquier burbuja.

Recuerde que una burbuja es un espacio ausente de agua y dependiendo del tamaño eso produce oscilación en el calentamiento.
    carrucha agradece este aporte.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún