5 Agradecimientos

Tema: Que opinan sobre este aceite: Castrol Magnatec

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2017
    Mensajes 70

Exclamation Que opinan sobre este aceite: Castrol Magnatec

Hola, tengo un Accent 2002 motor SOHC 1.5 12V, me recomendaron utilizar el Castrol Magnatec, le uso Pennzoil mineral 20w/50, segun en el lubricentro me dijeron que Castrol ya era puro renombre que era mala, asi que me gustaria oir opiniones, gracias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quart-20w50.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 156,2 KB 
ID: 98789

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    La gente que habla pura paja, el Castrol Magnatec 10w40 o 20w50 es semisintético, 20% sintético y 80% mineral, el Edge de la misma Castrol si es sintético puro 100%, pero el doble de caro que el Magnatec y lo usan para carros super finos, (mas o menos 7.000 colones el cuarto de Magnatec contra 14.000 del Edge, se consiguen en Pricesmart). Creo que la viscosidad de este 20w50 es la indicada para tu carro.

Tenemos dos Toyotas Fj cruiser y solo Magnatec 10w40 le echamos, cada 5.000 km o cada 6 meses, a lo que llegue primero.

La gente dice que no sirve, porque cuando se saca el color es oscuro, y que seguro está jodiendo el motor, pero la tecnología de este aceite es especial, pues sus moléculas se adhieren al motor y lo limpian a fondo. Incluso lo ponen en la lista de los mejores aceites siempre en los primeros lugares.

Novato
    Mensajes 70
    gracias hermano por sacar el tiempo y ayudarme (y a otro con la misma duda)
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    La gente que habla pura paja, el Castrol Magnatec 10w40 o 20w50 es semisintético, 20% sintético y 80% mineral, el Edge de la misma Castrol si es sintético puro 100%, pero el doble de caro que el Magnatec y lo usan para carros super finos, (mas o menos 7.000 colones el cuarto de Magnatec contra 14.000 del Edge, se consiguen en Pricesmart). Creo que la viscosidad de este 20w50 es la indicada para tu carro.

Tenemos dos Toyotas Fj cruiser y solo Magnatec 10w40 le echamos, cada 5.000 km o cada 6 meses, a lo que llegue primero.

La gente dice que no sirve, porque cuando se saca el color es oscuro, y que seguro está jodiendo el motor, pero la tecnología de este aceite es especial, pues sus moléculas se adhieren al motor y lo limpian a fondo. Incluso lo ponen en la lista de los mejores aceites siempre en los primeros lugares.
    Carruchex así debe de ser, más bien si el aceite sale limpio preocúpese, la función del aceite es la lubricación pero los aceites contienen otros elementos entre ellos detergentes cuya función es la limpieza, por eso el filtro de aceite, para detener todo lo que el aceite limpia por decirlo así, éste es uno de los motivos por los cuáles dicen que no es muy bueno mezclar marcas de aceite ya que cada una tiene diferentes porcentajes de los elementos que lo conforman.
    carrucha agradece este aporte.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 986
    El magnatec es un muy buen aceite en su categoria de semisintetico, lo usé varias veces sin problemas, recomendado.
    Novato
    Mensajes 70
    gracias compa por las rerspustas
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039
    Para mi es de lo mejor, solo ese aceite le uso a los carros que he tenido.
    Novato
    Mensajes 70
    En Walmart el galón sale para ¢23.000
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    En Walmart el galón sale para ¢23.000
    Pero galón solo hay del 20w50, sale muy cómodo, porque el cuarto sale en 7.500 colones, del 10w40 que uso yo, no hay en galón!
    Novato
    Mensajes 70
    Si también hay
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

https:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz108653-que-opinan-sobre-este-aceite-castrol-magnatec.html