Tema: Problemas con alternador Accord 2003 V6

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 182

Problemas con alternador Accord 2003 V6

Buenas

Tengo un Accord 2003 V6 motor J30A4. Hace aproximadamente 3 meses vengo pariendo con el alternador. La primera vez me dejó botado y se le cambiaron los diodos y unos roles. La segunda vez se volvió a joder y se cambió la reguladora de voltaje. La tercera vez se volvió a dañar la reguladora de voltaje. Ya en ésta ocasión no quise repararlo. Afortunadamente conseguí uno usado original.

La primera vez el ruido era bastante escandaloso. Los síntomas de las 2 ultimas ocasiones fue que se encendió primero la luz del airbag. Pasaron unos días sin encenderse pero luego de un par de semanas se volvió a encender. Una vez que la luz del airbag se queda fija a los minutos empieza a parpadear y el radio se apaga. Unos minutos más tarde los relojes del tablero se vuelven "locos" y terminan por encenderse todas las luces. Airbag, batería, Check engine, control de tracción, freno... todo!. Esto me ha sucedido tanto de día como de noche. Al final de todo eso el carro se apaga y listo. No hay nada que hacer.

Resulta que con el nuevo alternador ya se quedó encendida la luz del airbag nuevamente. Apagué el carro y lo encendí de nuevo y no se encendió más. Sin embargo eso me tiene bastante aburrido y decepcionado. El síntoma se está repitiendo de nuevo. La batería después de la primera vez que me dejó botado la compré nueva puesto que la que tenía era vieja y además se dañó. Ahora, la nueva batería ya lleva dos veces que se agota por problemas con el alternador. No se si ya está dañada.

El alternador "nuevo" marca 14.3 ó 14.4 cuando enciende. Luego de un rato ya el carro caliente marca 14.1. Le he hecho pruebas con el aire acondicionado encendido, luces largas encendidas, halógenos encendidos, radio, etc y marca 13.6 ó 13.7. El alternador viejo si marcaba bastante menos.

La pregunta es... existirá algún problema eléctrico o de cables que se esté echando los alternadores? Alguien me puede revisar el problema de una vez por todas? No me quiero quedar botado una 4ta vez por culpa de otro alternador. Será posible que la batería nueva (3 meses) marque ya un problema de voltaje?

Les agradecería basante la ayuda.

Saludos,
    E!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Compañero, no sufrás mas, llamáte a don Gerardo Zúniga en Cinco Esquinas de Tibás, un gran señor electromecánico y cobra barato: 88317951-22367062, solo trabaja con cita. Trabajó mas de 25 años en Faco.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 11
    Compañero, no sufrás mas, llamáte a don Gerardo Zúniga en Cinco Esquinas de Tibás, un gran señor electromecánico y cobra barato: 88317951-22367062, solo trabaja con cita. Trabajó mas de 25 años en Faco.
    Amigo, muchas gracias. Voy a ver cuándo me puede atender el señor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún