1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por TRsmod1

Tema: Sensor de presión de llantas

Resultados 1 al 8 de 8

aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221

Sensor de presión de llantas

Gente ocupo una ayuda
    Tengo un accent blue 2014 versión USA y el sábado se le prendió la luz indicadora de baja presión en una de las llantas. Pasé a revisar y resulta que todas están bien y en presiones iguales, y al día de hoy siguen parejas y la luz encendida, por dónde puedo empezar a revisar?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Puta, ni sabía que existía eso.

https://mecanicabasicacr.com/auto/si...antastpms.html
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    pura vida, lo estuve leyendo y voy a revisar los transmisores que dice que tiene pq ese mismo día el carro se llevó un golpe por debajo por unas piedras en el camino, es lo único que se me ocurre...y después a buscar mecánico
    lo que sí encontré es que en mercado libre los venden en 50.000 ya programados
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 124
    Si se enciende la luz por baja presión, lo que uno haría obviamente volver a inflar a la presión adecuada.

PERO me habían comentado, para "resetear la luz" lo que hay que hacer es inflar la llanta por lo menos unas 10 PSI adicionales, andar el carro unos cantos kilómetros para que apague la luz y luego dejar la llanta a la presión correcta.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    pura vida, lo estuve leyendo y voy a revisar los transmisores que dice que tiene pq ese mismo día el carro se llevó un golpe por debajo por unas piedras en el camino, es lo único que se me ocurre...y después a buscar mecánico
    lo que sí encontré es que en mercado libre los venden en 50.000 ya programados
    Como decimos en medicina: "Causa-efecto", si se llevó un golpe por debajo, eso golpeó algo de este sistema.
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    pues sí, toca revisar
    gracias

Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Esos sensores van dentro de las llantas, extraño que se dañe. Tal vez por mala manipulación del llantero nada mas.
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 164
    Los sensores tienen una vida util, ya un carro 2014 tiene 4 años. es momento de que alguno empiece a fallar, cuando la luz se enciende es porque alguna llanta bajo de presión o algún sensor se "despario" o esta fallando. Lo que debe hacer es usar la herramienta para volver a parear los sensores , si no sirve es porque alguno esta malo, otra opcion es un scaner que haria las dos cosas, parear de nuevo o leer un codigo de error por una posible falla de un sensor.

Ese sistema es un dolor de webos, o se acostumbra uno a tener la luz encendida o se compra la herramienta que anda desde los $60 en ebay o se consigue un taller con buen escaner y pagar para que le haga el diagnostico
    carrucha agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún