Tema: Ayuda sobre humo negro en toyota land cruiser !

Resultados 1 al 7 de 7

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Ayuda sobre humo negro en toyota land cruiser !

Es probable que tenga que llevar un Toyota Land Cruiser a Riteve de Alajuela pronto, pero veo que echa un poco de humo negro mas de la cuenta, para no irme con todas en algun taller de la liga, que es lo mas recomendable de hacer ?, es un Toyota Land Cruiser 77 con motor 14 BT 3.8 cc turbodiesel, que pasos sigo para no embarcarme y perder un platal ? Saludos.
    TR Master
    Mensajes 12.666

Re: Ayuda sobre humo negro en toyota land cruiser !

Uta, nadie ayuda a carruchiux ? >
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Cartago
    Mensajes 9

amigo aqui en mi ksa siempre hemos tenido carros diesel y para cuando el carro va a rtv y tira un poco demas de humo, lo que hacemos es echarle como 5 de diesel y como otros 5mil de canfin , le limpia y aparte deja de tirar humo... si gusta lo intenta. eso es lo que hacemos para los carros diesel que hemos tenido!!!

slds
    Venta de Repuestos de JEEP, CHEROKEE....
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
    Edad 48
    Mensajes 9.168

Iniciado por salomon
    amigo aqui en mi ksa siempre hemos tenido carros diesel y para cuando el carro va a rtv y tira un poco demas de humo, lo que hacemos es echarle como 5 de diesel y como otros 5mil de canfin , le limpia y aparte deja de tirar humo... si gusta lo intenta. eso es lo que hacemos para los carros diesel que hemos tenido!!!

slds
    buen tok compañero .... no me lo sabia

suerte carrucha
    Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
    TR Master
    Mensajes 12.666

Iniciado por salomon

slds
    Ok compa, he oido de eso, lo voy a intentar ! Saludos !
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Mensajes 26

Saludos... El mejor consejo.... LLEVE EL CARRO A UN TALLER DE BOMBAS DE INYECCION DIESEL BUENO!!!! prepare su bolsillo, es caro, pero es lo mejor. El canfín a mediano-corto plazo le desgasta componentes internos de la bomba e inyectores y despues le sale más caro el caldo que los huevos.
    Ese motor que usted tiene, es excelente, me imagino que lo compro usado en una de esas "güeseras" de motores. Si fue así viene muy muy usado. Mejor llevelo ahí y que le diagnostiquen que es. Puede ser desde algo muy simple a algo muy complejo. Eso es lo malo el motor diesel, es super delicado.
    Para que sepas algo, este motor es muy similar al 14B aspirado, lo que cambia es en pistones y anillos (obvio), pero estos motores nunca enctraron a CR y estas partes hay que traerlas de japón. El motor es como una adaptación de turbo al original, claro adaptación genuino toyota con turbo CT-26 si no me equivoco, pero no aguanta muchas libras de presión, ya que empieza a quebrar anillos.
    El motor se mueve bien a 10lbs y si le colocas una caja H55F y los diferenciales originales del motor B, queda muy bien para carretera y offroad. Mucho torque y un caballaje aceptable (alrededor de 130). Recuerda que tu maquina es off-road más que on-road, asi que vale más el torque....
    Yo en lo personal preferiria un 1HD-T o en su defecto un 15B-FTE, que se comercializan aún.
    Luis Edo. Cambronero S.
    TR Master
    Mensajes 12.666

Iniciado por luiseduardo
    Saludos... El mejor consejo.... LLEVE EL CARRO A UN TALLER DE BOMBAS DE INYECCION DIESEL BUENO!!!! prepare su bolsillo, es caro, pero es lo mejor. El canfín a mediano-corto plazo le desgasta componentes internos de la bomba e inyectores y despues le sale más caro el caldo que los huevos.
    Ese motor que usted tiene, es excelente, me imagino que lo compro usado en una de esas "güeseras" de motores. Si fue así viene muy muy usado. Mejor llevelo ahí y que le diagnostiquen que es. Puede ser desde algo muy simple a algo muy complejo. Eso es lo malo el motor diesel, es super delicado.
    Para que sepas algo, este motor es muy similar al 14B aspirado, lo que cambia es en pistones y anillos (obvio), pero estos motores nunca enctraron a CR y estas partes hay que traerlas de japón. El motor es como una adaptación de turbo al original, claro adaptación genuino toyota con turbo CT-26 si no me equivoco, pero no aguanta muchas libras de presión, ya que empieza a quebrar anillos.
    El motor se mueve bien a 10lbs y si le colocas una caja H55F y los diferenciales originales del motor B, queda muy bien para carretera y offroad. Mucho torque y un caballaje aceptable (alrededor de 130). Recuerda que tu maquina es off-road más que on-road, asi que vale más el torque....
    Yo en lo personal preferiria un 1HD-T o en su defecto un 15B-FTE, que se comercializan aún.
    Uta, lo compre en Tucans Motors, del Aeropuerto como tres km oeste, modelo 2003, pero me dieron solo un mes de garantia, y mientras se pintaba el carro, se fue la garantia. Voy a llevarlo como decis a un buen taller de diesel, podrian ser inyectores :'O ,