Tema: Frenos Disco traseros para Samurai

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 17

Frenos Disco traseros para Samurai

Hola Jeeperos,
    Tengo como proyecto instalar frenos de disco a mi samurai, ya que siempre es un pleito para que pase RTV. He visto en http://www.rockyroad.com que venden los kit pero es caro y no esta completo porque hay que conseguir por aparte los caliper y discos. La pregunta es si alguien sabe quien hace el adapter para montar todo el sistema en Costa Rica. Gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación www.4x4costarica.com
    Edad 34
    Mensajes 440

Re: Frenos Disco traseros para Samurai

mi estimado todo depende del año del samuro para los frenos de disco atras.
    si es de cable te va a salir muy caro montar disco ya que hay que poner un disco aparte fuera de los dos de atras para las lineas de freno de mano.
    alguno samuro y la mayoria de TLC el freno de mano viene en la barra de traccion ahi el detalle y que es mas facil y mas barato montar el sistema ya que el freno lo da la transfer.
    yo anduve en lo mismo queriendo poner discos pero como me dijo el mecanico si le vas a montar llantas 35 hagalo si no no porque no vale la pena.
    tengo un compa que monto disco atras y dice que ahora es peor con RTV porque queda frenando mas de un lado que del otro.
    si vas a hacer el brete tenga en cuenta que tenes que cabiar bombas, buster, montar caliper traseros, regular el frenado, etc.
    suerte y si le vas a entrar ponga fotos del proyecto.
    saludos.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 17

Iniciado por abraham_monge
    mi estimado todo depende del año del samuro para los frenos de disco atras.
    si es de cable te va a salir muy caro montar disco ya que hay que poner un disco aparte fuera de los dos de atras para las lineas de freno de mano.
    alguno samuro y la mayoria de TLC el freno de mano viene en la barra de traccion ahi el detalle y que es mas facil y mas barato montar el sistema ya que el freno lo da la transfer.
    yo anduve en lo mismo queriendo poner discos pero como me dijo el mecanico si le vas a montar llantas 35 hagalo si no no porque no vale la pena.
    tengo un compa que monto disco atras y dice que ahora es peor con RTV porque queda frenando mas de un lado que del otro.
    si vas a hacer el brete tenga en cuenta que tenes que cabiar bombas, buster, montar caliper traseros, regular el frenado, etc.
    suerte y si le vas a entrar ponga fotos del proyecto.
    saludos.
    Gracias Abrahm, por aclarar eso que dices ya lo habia tomado en cuenta, el otro sistema de frenado es a la salida del transfer se llama E-brake, lo vende rocky road, pero sale en 245 usd el kit. Lo mejor es quedarse con lo que tiene, al final uno no lo quiere para picar, pero si RTV se pone complicado.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación www.4x4costarica.com
    Edad 34
    Mensajes 440

mae yo ando llanta 31 y le montado 33 y aun frena de lo mas bien ademas en los rides los frenos es lo menos que tocas.
    saludos mejor meta otra vara con esa plata.
    saludos.