Tema: Donde conseguir: Mataburros+winch

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639

Donde conseguir: Mataburros+winch

Maes no saben donde pueda conseguir este mataburros que trae winch y halogenos incorporados.. me cuadra un vergazo pero ni idea donde conseguirlo!!!

Pura Vida
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 31
    Mensajes 2.427

Re: Donde conseguir: Mataburros+winch

Alla en Chile un vergazo de L200 andan con ese "mataburros" , yo andaba alla para el Dakar y un monton de maes lo tenian.

Aca lo mas parecido a eso los vende pep boys, y un chante de 4x4 q queda x chepe centro diagonal a Instrumentos La Voz, a la par de Quality Motor. No se q barrio es ese

Pero se ve medio debil, yo prefiero hacerle un bull de muflera y el winch o si se toma muy en serio el hobby un Bumper ARB con sensores de airbags, y MT`s

Consultele a Don Niels Cruz : arbcostarica.com
    Old Skool
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639

Iniciado por CVS
    Alla en Chile un vergazo de L200 andan con ese "mataburros" , yo andaba alla para el Dakar y un monton de maes lo tenian.

Aca lo mas parecido a eso los vende pep boys, y un chante de 4x4 q queda x chepe centro diagonal a Instrumentos La Voz, a la par de Quality Motor. No se q barrio es ese

Pero se ve medio debil, yo prefiero hacerle un bull de muflera y el winch o si se toma muy en serio el hobby un Bumper ARB con sensores de airbags, y MT`s

Consultele a Don Niels Cruz : arbcostarica.com
    pura vida claudio... si mae otra es meter bull bae con winch... y ojala unos 3 halogenos de esos grandes Bosch

pero que caros salen esos caprichos
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Iniciado por F1 N1 Fan
    Maes no saben donde pueda conseguir este mataburros que trae winch y halogenos incorporados.. me cuadra un vergazo pero ni idea donde conseguirlo!!!

Pura Vida
    Yo no veo nada ! :'O
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 106

CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 31
    Mensajes 2.427

Yo me iria mas por el mataburros tradicional, de tubos. Esos ud lo pega y se quiebran.. son como los carry boy.

En Chile tambien vi muchas q tenian winch pero sin mataburros, lo q hacian era incrustar el winch en el bumper agarrandose del chassis.

Pero como se ve mucho mejor es con el mataburros winch en el centro (dond va la placa) y halogenos en los bordes del mataburros
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808

mae vea, si ud lo ocupa para batir barro, un portahalogenos no es lo recomendable, mas con winch. El portahalogenos le quita mucho angulo de ataque ( exp. propia ), aparte de que con el winch el carro aveces se le hunde la trompa y con el portahalogenos tiende a clavarse mas. Otra cosa, como dijo cosa e'horno , los mataburros y portahalogenos puretes y hechizos como los carryboys ( o el mio ), no estan disenados para carros con airbags, es decir q si ud choca con uno de esos, es probable q no se le activen.

Ud el que ocupa es este:

Con este tipo de accesorios es mejor no jugarsela, en mataburros lo mejor es arb y ahorita otra marca q se me escapa, en winch lo mas recomendable aqui en cr es warn por repuestos y servicio.
    Ese mataburros es una obra maestra para batir barro, esteticamente no es lo mas bonito pero es lo mas funcional. Eso si, es bien bien caro mae, por eso mejor gastarse un poquito mas y meterle uno de esos, a uno conato q ni respaldo o garantia tienen.

En cuanto los halogenos, yo ando bosch rallye 225 con 130 watts cada halogeno, y si ya con eso no ve, es por que esta ciego, son una sabrosera PERO, ahorita hay una marca q esta volando q se llaman lightforce, el modelo especifico son los 240 gtx, q son muy parecidos a los bosch, pero con la gran diferencia q ud puede ajustar el beam pattern ( la manera de alumbrar), con unos clicks nada mas, y ud los puede ajustar para q iluminen mas ancho, o mas de profundidad, o termino medio. Solo q esa marca yo no la he visto aqui todavia, por lo menos ese modelo, es mejor comprarlos por la internesssss
    Old Skool
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639

Iniciado por ZD30DDT_i
    mae vea, si ud lo ocupa para batir barro, un portahalogenos no es lo recomendable, mas con winch. El portahalogenos le quita mucho angulo de ataque ( exp. propia ), aparte de que con el winch el carro aveces se le hunde la trompa y con el portahalogenos tiende a clavarse mas. Otra cosa, como dijo cosa e'horno , los mataburros y portahalogenos puretes y hechizos como los carryboys ( o el mio ), no estan disenados para carros con airbags, es decir q si ud choca con uno de esos, es probable q no se le activen.

Ud el que ocupa es este:

Con este tipo de accesorios es mejor no jugarsela, en mataburros lo mejor es arb y ahorita otra marca q se me escapa, en winch lo mas recomendable aqui en cr es warn por repuestos y servicio.
    Ese mataburros es una obra maestra para batir barro, esteticamente no es lo mas bonito pero es lo mas funcional. Eso si, es bien bien caro mae, por eso mejor gastarse un poquito mas y meterle uno de esos, a uno conato q ni respaldo o garantia tienen.

En cuanto los halogenos, yo ando bosch rallye 225 con 130 watts cada halogeno, y si ya con eso no ve, es por que esta ciego, son una sabrosera PERO, ahorita hay una marca q esta volando q se llaman lightforce, el modelo especifico son los 240 gtx, q son muy parecidos a los bosch, pero con la gran diferencia q ud puede ajustar el beam pattern ( la manera de alumbrar), con unos clicks nada mas, y ud los puede ajustar para q iluminen mas ancho, o mas de profundidad, o termino medio. Solo q esa marca yo no la he visto aqui todavia, por lo menos ese modelo, es mejor comprarlos por la internesssss
    Pura Vida ZD, mae el sabado yo si andaba por la circunvalacion (lado Hatillo, Pavas, como hacia La Uruca como a la 1:30am) pero yo no andaba manejando era un compa que andaba de chofer resignado por donde me vio??
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808

jejeje andaba averiado mae? mae yo lo pase por la entrada de circunvalacion q va hacia plaza mayor / rohrmoser
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010

Iniciado por F1 N1 Fan

Pura Vida
    Llene el tanque de Diesel y se va para paso Canoas, hay consigue ambas cosas asi como las que busca y bien comodas. Y se lo instalan ahi mismo.
    Yo he visto unos tan carga con huequitos para halogenos y con Halogenos incluidos, en fin muy cargas
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: