Tema: modificacion samurai

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Mensajes 36

modificacion samurai

saludos a todos¡¡
    tengo una consulta a ver si alguien me despeja la duda
    quiero montarle el motor 1600 16v del sidekick, y me preguntaba si puedo motar la caja automatica y a esta caja acoplarle la reductora de mi samurai, si esto fuera posible, me perderia
    capasidad el carro en terreno dificil??? creo q es todo
    les agradesco todas las opiniones¡¡
    pv y gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación www.4x4costarica.com
    Edad 34
    Mensajes 440

Re: modificacion samurai

Ok a lo que entiendo tenes un samuro y queres montarle motor 1.6l 16v con caja automatica 4x2 (supongo que esta porque queres dejar transfer de samuro )

de poder no sabria decirte porque no me acuerdo muy bien de la parte final de la caja automatica, pero mi compa la mejor manera de sacarle los ponys y el torque a ese motor es opcion A: Caja Samuro con transfer samuro, Opcion B: caja 4x2 manual de sidekick con transfer samuro.
    al transfer samuro nada le gana ademas podes poner super reductora en el mismo.
    si dejas el carro automatico olvidese de rides muy completos a menos que tenga un bloqueo ARB ya que cuando ocupes giro esa caja no te lo va a dar.
    no se porque quiere meter la caja automatica me parece un pecado jejeje pero respeto tu decision.
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 440

mi compa yo lo ando con relaciones de vitara y motor 1.6 y caja samurai llanta 31MT y los rides me los tiro en 3ra, si ocupo giro tiro la 2da o la 2da en 4H.
    saludos.
    Novato
    Mensajes 36

saludos abraham¡¡
    muchas gracias, mira te explico un poco ahora mi proyecto, el fin ha cambiado, mi sj413 ahora sera muy familiar, por tanto lo q quiero es hacerlo comodo, entre las cosas q quiero seria:
    suspencion helicoidal (+ frenos de disco, relaciones 5:12,llantas 31)
    motor 1600 16v con su caja automatica y reductora del samu(automatico pa q mi madre pueda con el) y direccion asistida, yo les deje la misma consulta a los amigos de suzuki88, y bueno ellos no tienen problema con las caja automaticas, mas de uno le encantaria tener una puesta, en el foro ay un post que dise fotos, metete y al final veras unos samurais con caja automatica, claro con motores v8¡¡¡ estan soñados¡¡¡ pero al hacerlo comodo tampoco quiero perderme uno q otro paseito, oviamente no tan extremo, segun lo q me rinda el carrito¡¡
    ves por ay va el asunto de la caja auto, solo quiero estar seguro q podre poner la tranfer a esta caja, ya me as aclarado algo, tendria q ser la 4x2
    bueno seguire investigando
    muchisimas gracias abraham¡¡¡ saludos
    Novato
    Mensajes 36

abraham se me olvidaba preguntarte, sabes si el foro de 4x4costarica esta funcionando?? intento entrar pero me sale un troyano que sera??
    ok gracias
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 440

ok mi compa aqui te van las respuestas ya entendiendo lo que quieres hacer
    lo que te voy a decir son observaciones por aquello que se mal interpreten jejeje
    1ro. compa una buena suspen de resortes a como Dios manda no baja de $3000 y es tamaño rato sin carro para esa modificacion. te has averiguado algo del RUF porque mi hermano eso queda soñado queda el carro muy suave y articulando en paleta ahora te pongo una foto para que veas
    2do. lo que son freno de disco por favor que sea alguien que sepa porque mop he visto bretes que dan ganas de llorar y ahi las broncas en RTV mas ahora a como estan jodiendo
    3ro. lo de las relaciones ahi tamos bien
    4to. lo de la caja ya entendi jejeje
    5to. lo de la direccion hidraulica para usted que no lo quiere para paseos tan rudos tamos bien.
    suerte con el proyecto con esa configuracion hasta paseos semis haces.
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 440

aqui esta la foto del ruf.
    se lo hicimos en mi chante a un amigo, consiste en pasar las hojas traseras adelante y atras se ponen las delanteras de Jeep CJ7

Novato
    Mensajes 36

saludos otra ves abraham¡¡¡
    ya nos estamos entendiendo jeje vieras q la modificacion de la suspencion ya la tengo hablada con mi mecanico el tiene un samu con helicoidales, y me cobra 1 millon cerrado, yo lo senti y lo vi y esta muy bien realizado, lo del RUF era mi primer idea y con gemela(balancines) articulados obtenes mucho mas recorrido, vieras que en crautos vi un samuro con helicoidales y ballestas,voy a ver como subo las fotos aca o en 4x4extremo, donde consiguieron las ballestas del cj7?????lo de los frenos de disco si se que tiene q quedar calidad si no prefiero no hacerlo.
    abrahan entonses vos crees que a la caja auto 4x2 le puedo montar la tranfer del samuro???es que aun no hablo de esto con el mecanico, primero averiguo para tener bases¡¡¡
    yo espero me quede bien ¡¡ la ultima no sabes q paso con el foro de 4x4costarica???
    bueno gracias abraham
    oscar de cartago
    Novato
    Mensajes 36

saludos¡¡ se me acaba de ocurrir algo¡¡
    que tal va la transfer del vitara en comparacion con la del samu???? o no hay comparacion????
    a la transfer de la caja automatica??? sera que a esta caja se le podra cambiar piñones para cambiar las relaciones???
    es todo
    gracias

Oscar
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 440

compa a la tranfer de samu nada le gana mejor monte relacion 4:16 en transfer que seria un 12% en HI y un 84% en Low osea en español un tractor jejeje , queda muy bien reducido y solo bueno prefiero eso antes de cambiar la transfer por otra.
    con lo de la caja de cambios llamate a este compa 83834780 con quincho ese mae te dice con cuantas papas se hace un pure jejeje.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: