Tema: Asistencia almera

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 68

Asistencia almera

Maes ocupo saber donde puedo conseguir la pantallita que da el kilometraje ya que se daño y en la agencia estan cobrando DEMASIADO por eso, otra cosa, cuando la agujita de la temperatura se mueve para arriba y abajo sin control que puede ser, se reviso el radiador y demas pero esta funcionando bien.

Tuanis.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Re: Asistencia almera

Iniciado por cybor
    Maes ocupo saber donde puedo conseguir la pantallita que da el kilometraje ya que se daño y en la agencia estan cobrando DEMASIADO por eso, otra cosa, cuando la agujita de la temperatura se mueve para arriba y abajo sin control que puede ser, se reviso el radiador y demas pero esta funcionando bien.

Tuanis.

lo que puede hacer es tratar de comprarse otro panel, si fuera solamente una cosa pues estaría bien pero ya problemas con el de temperatura y la patalla del odometro busquese otro de segunda.
    Ya reviso el sensor de temperatura por que en Nissan si se daña solo de agencia, si no no le queda igual lo he visto en Sentra y en un frontier gasolina.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

mae ya somos dos con la pantallita del kilometraje dañada, la mia si se ve pero a veces no se ven los numeros completos, yo habia preguntndo en la agencia y me dijeron que esa vara no, osea hay que comprar todo el panel
    Novato
    Mensajes 68

Iniciado por JAC1987
    mae ya somos dos con la pantallita del kilometraje dañada, la mia si se ve pero a veces no se ven los numeros completos, yo habia preguntndo en la agencia y me dijeron que esa vara no, osea hay que comprar todo el panel
    a mi me dijeron que si se conseguia solo la pantallita, pero solo por pedido y lo malo de comprar el panel es que debe costar mas que la pantallita creo.
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096

si fijo que cuesta infinitamente mas que la pantalla, a mi me dijeron que el panel debe de andar cmo en tres tejas y conociendo a la gente de agencia datsun fijo que si lo venden a ese precio
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Iniciado por JAC1987
    si fijo que cuesta infinitamente mas que la pantalla, a mi me dijeron que el panel debe de andar cmo en tres tejas y conociendo a la gente de agencia datsun fijo que si lo venden a ese precio

no soy nissancero pero de verdad ya buscaron opciones de segunda?tan cara es? lo de la pantalla de Jac1987 bien es solamente la Cristal Liquido pero la del compa si no se ve nada puede que se haya muerto del todo mas viendo que lleva problemas con el medidor de temperatura.
    Cuando lo sugerí fue mas que todo como una opción viable.
    suerte viejos
    Conocedor
    Edad 31
    Mensajes 4.096

mae si de hecho yo siempre busco varas genericos por que las varas compradas en la agencia son siempre caras, lo que pasa es que con ese carro es medio complicado, igual lo que estoy viendo es que tal vez se puede usar una del b15
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Iniciado por JAC1987
    mae si de hecho yo siempre busco varas genericos por que las varas compradas en la agencia son siempre caras, lo que pasa es que con ese carro es medio complicado, igual lo que estoy viendo es que tal vez se puede usar una del b15
    Puede ser mientras las peinetas sean iguales atras se la juega, lo que si tiene que pensar en el kilometraje si lo guarda (que es lo mas seguro) en el tablero bien que le salga por muchos mas a como le puede salir por mucho menos!!

Suerte
    Novato
    Mensajes 68

Algun lugar donde sepan y revisen eso que no sea la agencia?
    Novato
    Mensajes 68

Alguien sabe algo de esto aun, donde conseguirlo? y aparte arreglar lo de la aguja.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: