Tema: donde por favor

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 61

donde por favor

necesito llevar el carro a un taller donde vean carros convertidos a gas,resulta lleve el mio a rtv y me movieron la chispa no se que mas y ahora se nota la diferencia CUANDO ANDO A GAS ,con respecto a gasolina mucho mas lento en gas y no estaba haci ,en guapiles donde vivo no quiero pues no se sabe mucho del sistema este,llame a auto gas ,y no me lo pueden ver el sabado alguien me puede donde me lo podran volver a la normalidad es un motor 3000cc inyectado y el equipo que anda es de eurogas,,,,saludos y gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Re: donde por favor

Iniciado por omendez
    necesito llevar el carro a un taller donde vean carros convertidos a gas,resulta lleve el mio a rtv y me movieron la chispa no se que mas y ahora se nota la diferencia CUANDO ANDO A GAS ,con respecto a gasolina mucho mas lento en gas y no estaba haci ,en guapiles donde vivo no quiero pues no se sabe mucho del sistema este,llame a auto gas ,y no me lo pueden ver el sabado alguien me puede donde me lo podran volver a la normalidad es un motor 3000cc inyectado y el equipo que anda es de eurogas,,,,saludos y gracias
    Compa, lo ideal y màs lògico es que lo llevès a Eurogas !
    Novato
    Mensajes 61

no se si sera lo mas logico ,usted que tiene la trooper a gas donde lo lleva,no se auto gas ,eurogas,no hay citas para el sabado ,,,,es el unico dia que puedo ir por eso buscaba ota opcion ,saludos
    TR Master
    Mensajes 12.666

Iniciado por omendez
    no se si sera lo mas logico ,usted que tiene la trooper a gas donde lo lleva,no se auto gas ,eurogas,no hay citas para el sabado ,,,,es el unico dia que puedo ir por eso buscaba ota opcion ,saludos
    El Trooper es de la doña, casi no le jode, pero lo lleva ocasionalmente donde un primo que fue uno de los primero en traer esta tecnología a Tiquicia de Alemania, y quien se lo puso, vive en San Pablo de León Cortés, donde tiene un taller, pero también los arregla en San José, no se adonde, voy a ver si te averiguo el fon, es que la roca no está, mandame mp para que no se me olvide. !
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación San Jose
    Edad 53
    Mensajes 165

yo siempre llevo el carro a gasauto en la uruca ahi el trato es excelente, son buenos y nada caros, una revision y ajusta te cobran 1o rojos y probado y garantizado para rtv, tengo gas lp en el land cruiser, y tenia una montero que le puse gas ahi y nunca tube problemas ni queja
    Novato
    Mensajes 61

ok ya saque cita ,para la proxima semana .saludos
    TR Master
    Mensajes 12.666

Iniciado por omendez
    ok ya saque cita ,para la proxima semana .saludos

Ok, la doña tiene casi diez años de andar con gas, y casi no le jode para nada, este compa es puros dieces !
    Novato
    Mensajes 61

bien el carro lo compre y tenia instalado el sistema de gas .lo compre 2 meses atras y igual 0 quejas y ademas muy contento con lo economico (o la diferencia de precio entre gas y gasolina),pues el domingo fui de guapiles al puerto y gasto 16mil ir y venir el marcador quedo en 230millas no se que les parece,en cuanto al jalon un mecanico me movio la chispa y el carro mejoro un 90% el jalon en gas me dice que deberia jalar mas que le revisemos la faja de distribucion si no tiene un diente corrido,yo senti muybien el jalon subiendo afloja un poco (el zurqui en 4 algunos tramos se pierde el impulso y 3 pa coger impulso ) no se como siempre tuve automovil ,en que marcha deberia subir sin hacer loco y entre 2mil y 2.5 mil revoluciones en la pista a caldera obio muy plana facil 100 o+ kms/hora,saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación San Jose
    Edad 53
    Mensajes 165

depende del motor, siempre vas a perder potencia principalmente subiendo, masomenos entre un 10 y un 20%. Y se ve muy fa cil subiendo el Zurqui, ahi se nota la diferencia por que es una subidilla larga, asi que tranquilo, es normal
    Novato
    Mensajes 61

pura vida ,saludos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: