Tema: Me paso esto ayuda por favor

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 257

Me paso esto ayuda por favor

La cosa esta asi
    hace un rato andava en una reu cuando arranque mi carro vi que un mae toco el piso y olio algo, en fin no le tome importancia y dije que ride jaja.
    Lo que paso fue lo siguiente:

venia manejando y un tuve que frenar en un alto el carro no me freno para nada se me fue el pedal hasta el fondo a la hora de llegar a la entrada de una principal, cuando no me freno en el alto me cague en realidad lo logre frenar con freno de mano y compresionando y logre hacer el alto. Despues de eso lo venia pompeando por que sentia el freno raro y nunca me habia pasado,de momento crei que estaba engarrotado el freno, al ratito se me encendio la luz de BRAKE en el tablero y fue donde me di cuenta que me habia quedado sin frenos baje la velocidad desde TIBAS hasta HEREDIA como a 20km por hr, compre liquido de freno para rellenar el tanquesito de reserva de liquido de freno que estaba vacio, cuando vi que goteaba levante el carro en gatas y vi que por una manuera botaba el liquido. Asi que ni desperdicie el que habia comprado

La pregunta es la sigte: (Mi carro es 4 discos de freno)
    Me esta botando el liquido por una de las lineas que viene de la bomba y llega a la manguera que va pegada al caliper trasero. es un tubito delgadito
    necesito comprar ese tubo linea o manguera pero no se como pedirlo a la hora de llamar a algun lado a comprarlo.
    si me pueden intuir como se llama donde puedo pedirlo y como cuanto podra valer se los agradeceria.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación san jose
    Edad 59
    Mensajes 302

Re: Me paso esto ayuda por favor

me imagino que lo que se te revento es una de las tuberias de metal por donde pasa el liquido de frenos. ( por algun golpe, o piedra ),
    le recomiendo que mejor lo lleve a algun lugar que reparen frenos, o si lo vas a hacer a donde LLynas, en San JOse ( numero en la guia telefonica ) te venden esos tubos, de cobre
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 257

Re: Me paso esto ayuda por favor

GRacias compa y si fue una de las lineas de metal osea la tuberia de freno de hecho ya me la arreglaron era la linea del caliper trasero pero pura vida por contestar