Tema: SENTAR SUSPE

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

SENTAR SUSPE

Buenas gente el asunto esq tengo un hondita y lo quiero sentar... ( la verdad no se mucho de este asunto de la suspe) pero me an dicho que recorde resortes y listo... pero mi logica dice que si los recorto se me va a abrir el carro? estoy mal si me corrigen y no fuera esa, que otra cosa podria ponerle, coilovers? que son?
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 193

Re: SENTAR SUSPE

NO los recorte

Haga cotizaciones de una suspe progresiva, si es bastante mas caro. Otra opcion es meterle ajustables (por lo general quedan muy duros con esta eso si)
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490

Mae yo estoy en las mismas, pero no quiero recortar los resortes originales, ahi ando detras de unos coils porque se agarran muy rico en las curvas, otro y es mas nivel son los progresivos, eso si mas caro pero solo good!!
    Dicen que el carro al usted bajarlo se abre de fijo, lo mejor es luego usar un Camber kit o llevarlo a bretear para que quede solo good!!
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915

meto cuchara aki... yo he parido con mi carro desde q lo compre... si quiere algo bien hecho progresivos no hay duda... eibach son los mas caros pero lo mejor q hay.. si no, neuspeed, megan racing...junto a eso buenos compensadores, originales jamas, no le duran nada, kyb tampoco son malos no duran nada, KONI es lo mejor, carito pero ud paga lo q vale, ahorita no se donde distribuyen eso aqui... y luego como siempre en honda, tiene q invertir en bushings para q no se los coma.. uretano ojala energy... y finalmente como dijo el compa camber kit, trasero y delantero, asi le qda solo good...
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Heredia....Full Time... \m_
    Edad 37
    Mensajes 1.367

Iniciado por jorge_DX
    meto cuchara aki... yo he parido con mi carro desde q lo compre... si quiere algo bien hecho progresivos no hay duda... eibach son los mas caros pero lo mejor q hay.. si no, neuspeed, megan racing...junto a eso buenos compensadores, originales jamas, no le duran nada, kyb tampoco son malos no duran nada, KONI es lo mejor, carito pero ud paga lo q vale, ahorita no se donde distribuyen eso aqui... y luego como siempre en honda, tiene q invertir en bushings para q no se los coma.. uretano ojala energy... y finalmente como dijo el compa camber kit, trasero y delantero, asi le qda solo good...

Osea meterle suspe ajustable no es nada mas de cambiar monte y jale
    VENDO*PLAY2*(2CONTL+MEM+25 JS) ¢85MIL
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

y si uno quisiera bajarlo un poquitito, como una pulgada nada más? es necesario hacer toda es inversion?
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 2.921

Cada carro tiene una 'tolerancia' particular a que se le baje. Esto depende de la geometría de la suspensión y lo que se debe procurar es que el carro se pueda alinear a las especificaciones del fabricante. Si baja el carro y no logra llegarle al alineamiento recomendado, entonces lo mejor es conseguir el kit de ajustes para la suspe (a-arms para el frente y camber/toe para la parte de atrás).

Si un carro soporta que lo bajen 1 pulgada sin alterar significativamente la geometría de la suspe original, entonces es posible que con unos buenos resortes pueda resolver el problema. Sin embargo, cambiar sólo resortes puede acortarle significativamente la vida a los compensadores pues los va a someter a más esfuerzo.

Unos buenos resortes (TEIN, Cusco, Eibach, Tanabe...) son su mejor opción, si es que los resortes son suficientes para su aplicación.

Un detalle más: la suspe es tan delicada como los frenos, un mal ajuste y puede terminar patas arriba en cualquier lado. Por eso siempre es mejor invertir lo más posible y que el brete de instalación y ajuste se lo haga alguien con experiencia. Los bretes hechizos pueden 'verse bonitos' pero de nada vale eso si al tiempito va andar arriesgando la vida y con el carro deteriorándose.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

me lo imaginé, a ahorrar entonces

Ahí me diculpa WILLBOOR por guindarmele del tema
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Ubicación San Jose Costa Rica
    Edad 33
    Mensajes 371

Mae yo tengo progresivos con aros 15s originales y mae es lo mejor y es la plata mejor invertida si quiere sentarla sin dañar el carro..NO LOS CORTE es la peor idiotes...ahorre mae no se va a arrepentir!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

PV Compas xq ya ya casi taba x cortarlos... pero creo q lo mejor es ahorrar un dinero y como en cuanto puede andar los progresivos, 2 o 3 tejas?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: