Tema: Problema con luces Sentra B14

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Edad 37
    Mensajes 1.347

Problema con luces Sentra B14

Buenas gente

Les escribo a ver si me ayudan con un pequeño problema que presenta mi B14 desde hace poco tiempo.

Resulta que me made a traer unas luces GP Tunder 60/55W, las cuales les llevaba ganas desde que vi el carro de Alex en una REU, ya instaladas me percate que una luz se veia mas mas opaca que otra, osea, con menos intensidad, despues de verlas de largo note que la bombilla se estaba poniendo como oscura en una sector, por lo que pense que toque sin intensión la bombilla y se estaba quemando, revise la que tenia antes y se la vi que estaba un toque negra (como el vidrio oscuro). di como no me gusto me fui a Repuestos Doña Ana en Hatillo y compre unas normales igual de 60/55W, y el problema persistia, por lo que procedi a revisar si la instalación estaba mala, y no todo normal. Eso fue entre el sabado y domingo pasado.

Ya ayer cansado de que la luz derecha no me alumbraba normalmente compre liquido limpiador de contactos y limpie los conectores, y nada , fue cuando note un poco de humedad en la parte superior de mi bateria, por lo que pense que puede ser por hay. Ahora bien, no se si este problema es de hace tiempo o si fue hasta ahorita que me percate la diferencia en la intensidad de las luces.

Alguien que me ayude, o que le aya pasado lo mismo. Como lo soluciono?
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación sr20det inside
    Edad 35
    Mensajes 467

Re: Problema con luces Sentra B14

La diferencia si se vé pero no sería el líquido de bateria xque la bateria esta al lado izq mientras que la que se vé menor intensidad es la derecha.
    Deberias de revisar el conector para ver si esta deteriorado "tostado" ademas tambien del rele del mismo foco.
    Modificado
    Edad 37
    Mensajes 1.347

Iniciado por Chivaton
    La diferencia si se vé pero no sería el líquido de bateria xque la bateria esta al lado izq mientras que la que se vé menor intensidad es la derecha.
    Deberias de revisar el conector para ver si esta deteriorado "tostado" ademas tambien del rele del mismo foco.
    El conector ya lo revise y por varas lo cambie por uno de ceramica, que no creo que haga mucha diferencia ya que nunca le he puesto bombillos de mayor W.

Lo del Rele puede ser, solo que no se donde esta... Estaba pensando en medir el voltaje que le esta llegando a la bombilla, ya que si es menor y no hay problemas de tierras fijo es el Rele, pero no se como se medirlo (logico con un voltimetro, me refiero a como ponerlo).

Gracias voy anotando.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación sr20det inside
    Edad 35
    Mensajes 467

No se complique y haga una prueba de fallo osea cambie los reles (der X izq) para ver si se le invierte la situación.
    Modificado
    Edad 37
    Mensajes 1.347

Iniciado por Chivaton
    No se complique y haga una prueba de fallo osea cambie los reles (der X izq) para ver si se le invierte la situación.
    HP tiene razon...

Cuales son los Rele de los focos...

Las fotos no son de mi carro, pero sirven de referencia.

Modificado
    Edad 37
    Mensajes 1.347

intercambie los rele y el problema persistio.

Alquien que sepa como medir los voltios de las luces, xq medi primero el negativo y positivo con la bombilla encendida y me tiro 4.84V, luego le puse el negativo con la tierra y me tiro 11.30V, y el positivo con la tierra y me dio 6.47v. x lo que no se a que medición hacerle caso.

En el bombillo bueno el negativo con la tierra me tiro 10.64v como vi que estaba mamando preferi no seguir midiendo los voltajes.

Alguien que conozca un Electromecanico bueno y responsable, preferiblemente que le haya hecho algun brete que me puedan brindar como referencia.

Saludos,
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación frente a la compu?
    Mensajes 1.634

mae si puso negativo y tierra(el negativo va a tierra) como le va a tirar voltaje? o conecto la vara mal o algo esta bien raro...
    Modificado
    Edad 37
    Mensajes 1.347

Iniciado por beto19
    mae si puso negativo y tierra(el negativo va a tierra) como le va a tirar voltaje? o conecto la vara mal o algo esta bien raro...
    Mas bien creo que el termino correcto es altas y bajas, igual no se como medir el voltaje del auto. Tons no me hagan caso.

Lo que si hice bien fue cambiar los reles (creo que son los azules) pero el problema persistio.
    Modificado
    Edad 37
    Mensajes 1.347

Gente me encontre esta imagen donde explican como se pone la instalacion de la bombilla H4.

Esta correcto? Xq si es así tengo conectada la tierra donde van las bajas

Modificado
    Edad 37
    Mensajes 1.347

Encontre otro igual ups

Lo que no entiendo es porque si inverti la tierra y la baja me tira un poco de luz.

Saludos.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: