Tema: vtec honda

Resultados 1 al 10 de 64

Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 45

vtec honda

acabo de comprar un honda civic 96 ex es vtec porque tiene la valvula.
    pero me parese que no es lo que me decian de maayor poder y eso, mas bien yo lo siento que cuando nesecito levantar rapido, como que no es tan rapido levanta parejito pero como cualquier carro comun y silvestre o por lo menos eso siento yo.
    lo que quiero saber es si este famoso vtec da mas poder al carro o que y si sera que esta malo.
    saludos y gracias por sus consejos
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018

Re: vtec honda

di compa al menos q sea un B si lo va sentir o un d16z6 bien malcriado...pero stock no creo, es minimo lo q se siente con el "vtec"

este tema siempre me ha dado gracia xq tengo dos compas q compraron coupe xq eran vtec creyendo q era como un boton de NOS o algo asi o la tipica hablada del mae q dice mae yo ando en honda pero el mio es vtec y uno es como lo digo xq me acorde de mis compas no creo q sea su caso

asi para ayudarle a q sienta el vtec metale headers buena mufla sin restricciones buen filtro y talvez un chip con amadeus y yo creo q ahi si va sentir un poco mas
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490

El honda 96 EX si no me equivoco lo que trae es D16Y8 y el vtec se activa hasta que usted lo llegue a altas revoluciones, aparte no creo que lo escuche mucho si anda el depurador original, con una pera ya deberia de escucharlo un poco!!
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 163

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 7.983

VtaaaAAAAK !!

Que motor anda?
    Modificado
    Ubicación por todo lado...
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Diay mae depende de su manejo, como tire los cambios porque un mal cambio le baja que se yo a pocas revs, y el torque del honda ya se sabe no es como que muy allá por eso le cuesta levantarlo...

El Vtec Stock no debería como sentir un riendazo... ni nada por el estilo, al contrario estando stock se siente muy levemente, más con el depurador original, y si ud es pendejo pa andarlo cerca del red line .... jeje un Vtec no es para usted... Pa mi ese es el aportede esos lo rico que se siente andarlo arriba... y las cajas que son bien vacilonas!!!!

En fin hagale un tune up, pongalo a punto y dele duro... un filtrito le puede ayudar aunque sea en la engañazón... y suena muy bien saliendo en bajas como en altas!!!

Si aún no le cuadra móntese en alguno levemente travesiado pa que sienta cómo es la jugada!!!

Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503

algo tiene que estar mal con ese carro mae, si ud anda vtec nada deberia de ser mas rapido y deberia sentir algo bestial cada vez que se la activa el VTAAAK
    Modificado
    Ubicación por todo lado...
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Iniciado por Jul10++
    algo tiene que estar mal con ese carro mae, si ud anda vtec nada deberia de ser mas rapido y deberia sentir algo bestial cada vez que se la activa el VTAAAK

Así como bestial.. como unos shot de NOS NO!!!!

Se siente que levanta en dos picha.zos las revs.. pero como que lo haga pegado al asiento del riendazo pues NO!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Iniciado por Guix
    Iniciado por Jul10++

Así como bestial.. como unos shot de NOS NO!!!!

Se siente que levanta en dos *****.zos las revs.. pero como que lo haga pegado al asiento del riendazo pues NO!!!
    Fue sarcasmo mae
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Iniciado por ral11
    acabo de comprar un honda civic 96 ex es vtec porque tiene la valvula.
    pero me parese que no es lo que me decian de maayor poder y eso, mas bien yo lo siento que cuando nesecito levantar rapido, como que no es tan rapido levanta parejito pero como cualquier carro comun y silvestre o por lo menos eso siento yo.
    lo que quiero saber es si este famoso vtec da mas poder al carro o que y si sera que esta malo.
    saludos y gracias por sus consejos
    Vaya al mecanico mae, porque cuando entra el V-tec ud deberia sentir un latigazo en la nuca Y agarre duro el volante para que no pierda el control
Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página: