Tema: GOTERAS EN EL SUNROOF

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación DA F*CK DO U CARE!!
    Mensajes 468

GOTERAS EN EL SUNROOF

Gente necesito ayuda URGENTE!!!

Se me viene el invierno encima y necesito arreglarle una gotera al SUNROOF del carro, ayer casi me ahogo con el aguacero que cayo en heredia.

Cualquier information de talleres que arreglen esto es grandemente agradecida, ojala talleres cerca de Heredia y con las 3 B's...

GRACIAS!!!!
    What you see is what you get!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Re: GOTERAS EN EL SUNROOF

Iniciado por DracoII
    Gente necesito ayuda URGENTE!!!

Se me viene el invierno encima y necesito arreglarle una gotera al SUNROOF del carro, ayer casi me ahogo con el aguacero que cayo en heredia.

Cualquier information de talleres que arreglen esto es grandemente agradecida, ojala talleres cerca de Heredia y con las 3 B's...

GRACIAS!!!!
    Compa, ya lo habìamos tocado en un tema anterior, no hay necesidad de llevarlo a ningùn lado porque lo entucan.

El calientacocos tienen a los lados de adelante, a ambos lados, un huequito que es el que lleva el agua hacia los guardabarros por la parte de adentro, como en el caso mìo, esos huequitos se llenan de basura, generalmente hojas pequeñas o suciedad. Pues bien, con algo delgado que pase por el huequito, una varilla flexible, una manquera delgada, etc, se limpian y luego con agua se le echa, hasta que salga libremente por ambos lados del guardabarro, eso hay que hacerlo cada vez que entra el invierno. Es super simple.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Donde sea
    Edad 41
    Mensajes 454

ya me toca hacerlo, en faco a otro carro que tuve me metieron todo..........ja.ja haga lo el compa dice
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 7.983

Correcto, nada mas de revizar los ductos !

Fijo estan taqueados..
    Novato
    Mensajes 468

Mae no en realidad el problema es que el empaque esta roto y caido asi que no es por eso...Puede ser que esos huequitos esten taqueados pero estan el empaque roto igual se va a meter el agua mas rapido de lo que puede salir por los desagues....
    Novato
    Fecha de ingreso May 2009
    Edad 34
    Mensajes 716

Compa yo fui el que postee anteriormente solicitando ayuda sobre ese asunto y si muchos me dijeron que podían ser esos ductos, lo revise y estaban bien, mae lo iba a llevar a Barrio La Cruz y hable con el señor y me lo aseguro que me lo arreglaba pero no he tenido billete...
    Novato
    Mensajes 468

Iniciado por Chaos2209
    Compa yo fui el que postee anteriormente solicitando ayuda sobre ese asunto y si muchos me dijeron que podían ser esos ductos, lo revise y estaban bien, mae lo iba a llevar a Barrio La Cruz y hable con el señor y me lo aseguro que me lo arreglaba pero no he tenido billete...
    Mae pero pase el santo completo....pasese el telefono y el nombre del lugar y cuanto le cobraron para ver a que me atengo...Yo necesito hacerlo para ayer!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Iniciado por DracoII
    Mae no en realidad el problema es que el empaque esta roto y caido asi que no es por eso...Puede ser que esos huequitos esten taqueados pero estan el empaque roto igual se va a meter el agua mas rapido de lo que puede salir por los desagues....
    Bueno, si es el empaque a cambiarlo, para mientras pòngale silicòn si es un grita pequeña, y listo:

Taller de calientacocos: 2256 2444