Tema: Ayuda!!!!!

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 263

Ayuda!!!!!

Necesito ayuda de los que tengan una 200SX con alarma original. Como saben esta alarma solo controla cierres y tiene una alarma de panico (que funciona con el pito)

Resulta que le instale otra alarma con antisecuestro y demas. Me la instalaron de tal forma que desde la nueva controlaba la original. Hasta hace 15 dia todo perfecto. Pero resulta que un dia empieza a sonar la alarma de panico de la original (o sea pite y pite) cuando cerre desde el control las puertas y no paraba. Tras de eso el carro no encendia >

Quite el fuse y los relays de la original y me imagino que se reinicio y funciono, pero ahora cuando le da la gana la HP empieza a sonar otra vez y el mismo problema. Creo que el modulo de la original de jodio y el control tambien. Opte por andar apagada la nueva y abrir las puertas con la llave en vez del control >

Despues de toda la hablada, quisiera saber como han hecho otros dueños de estos carros:

1. Se puede desinstalar la original del todo??.
    2. Se le puede instalar otra alarma que no sea la original sin quede problemas???

Alguien que le halla hecho el brete y me aconseje.

Pura vida!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 7.983

Re: Ayuda!!!!!

Y que le dijeron donde instalo la alarma?
    Novato
    Mensajes 263

Iniciado por @l3x
    Que seguro el modulo de la original se habia dañado. Que tenia dos opciones

1. Conseguir el modulo y el control de la alarma OEM para configurarla de nuevo ( )
    2. Hacerle un brete para desinstalar la original, pero implica hacer una inversion inclusive mayor a lo que me costo la alarma
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 7.983

Iniciado por noguera17
    Iniciado por @l3x

1. Conseguir el modulo y el control de la alarma OEM para configurarla de nuevo ( )
    2. Hacerle un brete para desinstalar la original, pero implica hacer una inversion inclusive mayor a lo que me costo la alarma

Seguro nada mas? No revizaron? Como saben ellos que es eso y no fue algo de la instalacion que pudo llegar a influir?
    Novato
    Mensajes 263

[[email protected]]
    Iniciado por noguera17
    Iniciado por "@l3x":32uyjrv9

Seguro nada mas? No revizaron? Como saben ellos que es eso y no fue algo de la instalacion que pudo llegar a influir?[/quote:32uyjrv9]

Si me la llegaron a revisar, pero le atribuyeron el problema a eso. Y como uno de esas varas no conoche. Por eso las preguntas, para ver si me estan paqueteando y es algo mas sencilla la solucion
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Ahora en SpeedCR.com... Al puro Suave...!
    Mensajes 5.628

mae primero que todo si le montaron la alarma nueva sobre la original que maes más cochinos... generalmente los que montan alarmas dejan de una vez desactivada la que trae el carro y sólo funciona la nueva alarma.... seguro se lo quieren chulear...
    The Power of Dreams
    Honda Rulzzz!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 6.702

Iniciado por jcorrales50
    mae primero que todo si le montaron la alarma nueva sobre la original que maes más cochinos... generalmente los que montan alarmas dejan de una vez desactivada la que trae el carro y sólo funciona la nueva alarma.... seguro se lo quieren chulear...
    +1

y casi fijo que lo que hicieron fue cagarse en el módulo original

no se deje, obliguelos que le desactiven la original y le dejen la nueva trabajando como se debe, for free
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2003
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.381

buenas compañeros, aqui me hago presente aunque Junior no me haya mentado, primero la alarma nueva no tiene ningún problema la podes usar normalmente, segundo a las sentras b14 con alarma oem como a muchos otros modelos no es de llegar quitar el modulo de la oem y listo (que eso si seria ser cochino) o como ayer que le puse alarma a una corolla 06 con alarma oem y sistema transponder original lo menos cochino es eliminar eso?????? Pues no señor, la alarma que uso para esos modelos tiene salida para armar y desarmar la alarma OEM, pues si en la sentra quitamos ese modulo perdemos: la interfase de los cierres originales, el defrost trasero, la luz de cabina entre otras cosas, el problema con el caballero que yo ya le habia explicado es que dicho modulo esta malo por lo que no se pudo conectar la alarma que le vendi a la oem por lo que le dio problema un dia y le mande asistencia desde heredia hasta san sebastian sin ningun pero el muchacho llego y arranco el carro sin problema alguno, despues lo llame le explique le deje a la mitad de precio eliminar el modulo oem y dejar todo trabajando menos el defrost trasero, si queria todo trabajando normal eran como 10 rojos de mas, o que consiguiera dicho modulo en una chatarrera que lo mucho vale 10 rojos y se lo cambio le conecto el par de cables y le queda como tiene que ser.

Aqui a foreros con sentra igual a la tuya por lo menos 9 andan con alarma instalada aqui, podes preguntar si tienen problemas, Un forero tambien tenia el mismo problema tuyo (que por cierto era una 200sx ser blanca muy linda), lo andaba dejando botado a cada rato, le elimine la oem y le quedo todo mejor que original.

Tenes factura, certificado de garantia firmado por nosotros, y todo el respaldo de esta tienda que nunca se le ah escondido a nadie, si no confias en quien te va hacer el trabajo es mejor no hacerlo desde un inicio, si no te gusto la alarma que te vendi (que esta trabajando como debe) me traes el carro con la alarma completa (caja manuales y controles) y de te hago la devolucion de tu dinero, pero de antemano te digo que el problema te va seguir porque es el modulo OEM el que esta fallando.

Por favor llameme porque no me gusta que un cliente quede insatisfecho y piense que le robamos. como te dije aquí esta su solución o bien tu dinero, lo que escojas.

Muchas Gracias

Adrian Alonso Sanchez.
    Indycar Racing
    2260 0436
    8815 1819
    [email protected]
    www.indycarcr.com/foro
    Aprovechen nuestras promociones exclusivas para facebook:
    http://www.facebook.com/indycarcr
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Iniciado por noguera17
    Necesito ayuda de los que tengan una 200SX con alarma original. Como saben esta alarma solo controla cierres y tiene una alarma de panico (que funciona con el pito)

Resulta que le instale otra alarma con antisecuestro y demas. Me la instalaron de tal forma que desde la nueva controlaba la original. Hasta hace 15 dia todo perfecto. Pero resulta que un dia empieza a sonar la alarma de panico de la original (o sea pite y pite) cuando cerre desde el control las puertas y no paraba. Tras de eso el carro no encendia >

Quite el fuse y los relays de la original y me imagino que se reinicio y funciono, pero ahora cuando le da la gana la HP empieza a sonar otra vez y el mismo problema. Creo que el modulo de la original de jodio y el control tambien. Opte por andar apagada la nueva y abrir las puertas con la llave en vez del control >

Despues de toda la hablada, quisiera saber como han hecho otros dueños de estos carros:

2. Se le puede instalar otra alarma que no sea la original sin quede problemas???

Pura vida!!!!
    umm que curioso.. a un compa le paso lo mismo y pensabamos que era que detectaba otro control cerca y hacia el desmadre..
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2003
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.381

Iniciado por .chacal.
    Iniciado por noguera17

Pura vida!!!!
    umm que curioso.. a un compa le paso lo mismo y pensabamos que era que detectaba otro control cerca y hacia el desmadre..

pero con alarma oem????
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: