Tema: Consejos D16Z6, D15b vtec, b16a

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 36
    Mensajes 26

Consejos D16Z6, D15b vtec, b16a

buenas amigos, tengo una consulta que hacerles ya que en este tema no tengo mucho conocimiento.
    resulta q tengo una civic 90 hb trae block d15b1 pero creo q el cabezote se lo cambio el antiguo dueño xq este trae 16 valvulas y segun dicen esos vienen con menos valvulas.. pero bueno mis dudas son 2, primero si fuera que ese cambio se hizo o q en realidad viene modificado cuantos hp puede tener? y segundo pienso cambiarle el motor, me gustaria el vtec dohc que traen las 93-95 4 pts creo que es el b16a1 pero leyendo dentro de estos foros he visto que el d16z6 y el d15vtec son buenos tambien.. por eso ocupo ayuda sobre cual es el que resulta mejor para hacer el proyecto icluyendo precio aproximado de cada swap... ah y si saben de algun lugar donde pueda hacerlo se les agradeceria.
    "rev up it to red"
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación moravia
    Edad 30
    Mensajes 570

Re: Consejos D16Z6, D15b vtec, b16a

todo depende de cuanto quiera invertir$$$!y cuanto hps quiere llegar!
    En esa carroceria un d15b,un d16z6,un ZC o un d16y8 se va a mover vacilon!y todos andan parecido de precio! pero si quiere algo mas agresivo y quiere gastar mas entonces mjor un b16 o un b18c1!
    Metase a trojantuning.com ahi le pueden ayudar bastante!
    Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

mae yo tengo una hatch 91 andaba un D15B2... le hice el mismo brete q ud le quiere hacer y le montamos un Z6, eso si con varias cosillas para que camine un poquito mas duro... y en realidad no me quejo... ese motorsito anda en todas... lo unico es que se le hizo una fisura en la admision y me anda botando un hilo de agua, pero eso me pasa x bruto... pero en realidad lo demas esta en todas, y eso de la admision en eso estamos...

otra cosa x si le sirve.. el compa que me lo monto, el mae es muy bueno conoce bastente y duro con mi carro un dia en montarlo... y eso que le tenian que quitar las pelotas de grasa que andaba...

ese compa lo recomiendo es muy bueno... solo x si lo quiere tomar en cuenta
    Novato
    Ubicación moravia
    Edad 30
    Mensajes 570

Iniciado por dacava
    mae yo tengo una hatch 91 andaba un D15B2... le hice el mismo brete q ud le quiere hacer y le montamos un Z6, eso si con varias cosillas para que camine un poquito mas duro... y en realidad no me quejo... ese motorsito anda en todas... lo unico es que se le hizo una fisura en la admision y me anda botando un hilo de agua, pero eso me pasa x bruto... pero en realidad lo demas esta en todas, y eso de la admision en eso estamos...

otra cosa x si le sirve.. el compa que me lo monto, el mae es muy bueno conoce bastente y duro con mi carro un dia en montarlo... y eso que le tenian que quitar las pelotas de grasa que andaba...

ese compa lo recomiendo es muy bueno... solo x si lo quiere tomar en cuenta
    Quien le hizo el brete?
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

Ricardo un mae de guada...
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 36
    Mensajes 26

pura vida por los consejos, si puede me manda el num de su compa el mecanico por privado para preguntarle que mas ocupo para el swap, xq el mio es caja 4ta no creo q sirva el motor nuevo en esa caja tons seguro pido en la guaca todo el frente para cambiar ejes y caja. pero primero preguntarle a alguien que sepa para no hacer mas gastos xq ya de por si esa cuenta se va volada! pura vida y ahi si me pueden dar referencias del b16a se los agradezco xq ese fue amor a primera vista.
    Novato
    Ubicación moravia
    Edad 30
    Mensajes 570

Iniciado por pablotico1
    pura vida por los consejos, si puede me manda el num de su compa el mecanico por privado para preguntarle que mas ocupo para el swap, xq el mio es caja 4ta no creo q sirva el motor nuevo en esa caja tons seguro pido en la guaca todo el frente para cambiar ejes y caja. pero primero preguntarle a alguien que sepa para no hacer mas gastos xq ya de por si esa cuenta se va volada! pura vida y ahi si me pueden dar referencias del b16a se los agradezco xq ese fue amor a primera vista.
    si se va a decidir por un serie D entonces no necesita cambiar ejes!seria solo conversion de arness,compu y motor!la caja cuarta si le funca...pero lo ideal seria conseguirse una caja de SI relacion 4.25!
    Si escoge el B16 tons si necesita los ejes!ojala un frente completo pero con caja de cable!
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

Iniciado por gonzo22
    Iniciado por pablotico1
    si se va a decidir por un serie D entonces no necesita cambiar ejes!seria solo conversion de arness,compu y motor!la caja cuarta si le funca...pero lo ideal seria conseguirse una caja de SI relacion 4.25!
    Si escoge el B16 tons si necesita los ejes!ojala un frente completo pero con caja de cable!

mae si, mejor meta un D xq asi le sale un poco mas economico y no tiene que hacer tanto cambio...
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación frente a la compu?
    Mensajes 1.634

mae midase ud con el $$, el B16 es muucho mas caro que el D, pero tiene mas potencial...
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

Iniciado por beto19
    mae midase ud con el $$, el B16 es muucho mas caro que el D, pero tiene mas potencial...
    si lo que quiere es potencia monte un b18...o algo ahi pa' arriba...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: