Tema: PROYECTO BUGGY MIEYO !!

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación A, A
    Mensajes 670

PROYECTO BUGGY MIEYO !!

Pura vida compañeros foreros!!
    La cosa es q hace tiempo tengo un proyecto con un compa de construir un buggy!
    ya teniamos una marco pero decidimos no usarlo xq era viejo y estaba mal diseñado.
    Lo q queremos construir es algo asi

Talves no tan pro pero esa es la idea
    La idea es usar un motor de moto el eje trasero de un cuadra con freno y la suspe delantera tambien adaptada de un cuadra con los frenos. No queremos gastar mucho dinero en eso pero si q sea algo bien hecho duraradero y divertido mas q todo.
    Queremos diseñarlo para q sea fuerte y relativamente liviano.
    Alguien nos podra ayudar con piezas q tengan q nos puedan servir y q esten BBB???
    Y Recomendaciones y sugerencias para armarlo
    EJ1 1.5L high-comp 3-stage VTEC
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 220

Re: PROYECTO BUGGY MIEYO !!

Le vendo motor 4ag para armar lo carbura y esa pija queda bien rica
    Novato
    Ubicación A, A
    Mensajes 670

man no me quiero matar tampoco jaja
    Creo q un motor 400cc seria bueno... Algun conocedor de motos q me pueda aconsejar q sera mejor 2 tiempos, 4 tiempos y q cilindrada
    Quiero q jale una persona bien rico y 2 personas sobradito
    khm
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Mensajes 19

mira compa cuando uno los ve y se imagina montado en uno de esos es una gran ilusion, el problema esq se lleva mucho mucho tiempo y la parte de no gastar mucho q decis vos es imposible, yo hace un tiempo hice un proyecto igual al que queres con un motor honda 360 cc con reversa, suspencion independiente, frenos en las cuatro y estructura en tubo. Es vacilon cuando uno anda jodiendo pero hacerlo no es nada facil. Yo el mio aun lo tengo le puedo pasar algunos volados y fotos si queres, incluso si queres le pongo precio y le ahorro todo el trabajo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 1.146

Iniciado por khm
    mira compa cuando uno los ve y se imagina montado en uno de esos es una gran ilusion, el problema esq se lleva mucho mucho tiempo y la parte de no gastar mucho q decis vos es imposible, yo hace un tiempo hice un proyecto igual al que queres con un motor honda 360 cc con reversa, suspencion independiente, frenos en las cuatro y estructura en tubo. Es vacilon cuando uno anda jodiendo pero hacerlo no es nada facil. Yo el mio aun lo tengo le puedo pasar algunos volados y fotos si queres, incluso si queres le pongo precio y le ahorro todo el trabajo.

q motor de honda usó?? un 360 de q moto??
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 820

honda 360cc solo de Odyssey creo???
    Novato
    Ubicación A, A
    Mensajes 670

man me imagino q se lleva su tiempo claro pero esa es la idea de un projecto, lo q quiero decir es q no voy a usar partes super caras ni nada un motor barato algunas partes ya las tenenemos, un compa me consigue los tubos baratos y mi abuelo lo solda... pasame las fotos para verlo y si quiere el precio
    khm
    Novato
    Mensajes 19

Yo te entiendo pero vas a durar y vas a gastar no es solo comprar tubo y soldar, pero tampoco quiero aguevarle el proyecto es una opinion cualquiera... apenas tenga un chance le tomo unas fotos y te las paso para q las subas aqui y los demas las vean tambien. Para los compas q preguntan por el motor, no es de moto seria muy extraño una moto con reversa , este motor venia en unos hondas viejitos q eran iguales a los minimorris, habian en estilo station y en estilo camionsillo, incluso la coca cola uso unos un monton de años,son 360 centimetros cubicos aunq suene extraño, pero si se parece mucho al de una moto es de dos pistones carburado con enfriamiento por aire traen un sistema como de ventilador por medio de polea, y una de las curiosidades de esos carros es q traen la palanca de los cambios en el dash como las ranas si 2002. Yo tenia un estationcillo q de hecho fue mi primer carro q lo vendi y despues lo recupere pero ya era un poco de errumbre, asi que mejor le quite el motor con todo y la araña, digamoslo asi, en donde va montado el motor q es independiente de la carroceria y q es traccion delantera y lo monte en la parte posterior del buggy como traccion trasera, luego compre un camioncillo y le quite toda la parte delantera de la suspencion y la direccion porque esos si son traccion trasera, y la monte en la parte delantera del buggy, la ventaja de las partes q use esq tienen dimensiones parecidas a las de un buggy, entonces por ahi se me hizo un poco facil la vara.
    Ahi cuando le saque las fotos y se las pase le voy contando mas.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 1.146

Q JETA MAE!!!!!!!!!!! Es un motor de un Honda LN360!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros tenemos uno ya restaurado y al dia complentamente, los pickup eran los TN...nosotros tenemos 3 motores, mas el q está montado en el carro!!!!! usan generador o lugar de alternador q es un dolor de cabeza, caja de cuarta mas reversa, clutch humedo entre otras cosas q lo hace unico!!! tomele un fotico para verlo

khm
    Novato
    Mensajes 19

Iniciado por swift
    Q JETA MAE!!!!!!!!!!! Es un motor de un Honda LN360!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros tenemos uno ya restaurado y al dia complentamente, los pickup eran los TN...nosotros tenemos 3 motores, mas el q está montado en el carro!!!!! usan generador o lugar de alternador q es un dolor de cabeza, caja de cuarta mas reversa, clutch humedo entre otras cosas q lo hace unico!!! tomele un fotico para verlo

oh por Dios!! eso es un honda entre los hondas!..ja ja hasta me entro la nostalgia, q lindo esta mae. Por cierto el motor del mio lo tengo desarmado xq un primo dandole una vuelta le invertio la caja el muy bestia y de la compresion le torcio una valvula, la caja ya la tengo lista pero tengo q ver q hago con la valvula xq si no la logro enderezar tengo q ver donde la consigo y yo creo q voy a tener q conversar con usted un dia de estos a ver si veo la luz para consiguir eso y otras piezillas q ocupo
    apenas le saque fotos las paso esq tengo q sacarle un tilichero q le tengo encima, por cierto sacale una foto al dash para ver la fresada de la palanca
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: