Tema: Que hago con el sensor de la Temperatura si meto un CAI

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Que hago con el sensor de la Temperatura si meto un CAI

Compañeros, Yo ando un filtro K&N, en la caja original de mi GA16DE, quiero meterle un CAI porque supongo que con un filtro conico tendria mas ganancia, la consulta seria que hago con el sensor de temperatura que trae el carro pegado a un tubo que esta despues de la caja donde va el filtro original?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 34
    Mensajes 10.538

Re: Que hago con el sensor de la Temperatura si meto un CAI

Iniciado por Nitto1105
    Compañeros, Yo ando un filtro K&N, en la caja original de mi GA16DE, quiero meterle un CAI porque supongo que con un filtro conico tendria mas ganancia, la consulta seria que hago con el sensor de temperatura que trae el carro pegado a un tubo que esta despues de la caja donde va el filtro original?
    Mae tenes que comprar el KIT entre comillas los acoples para que te quede en todas... en muchas autodecoraciones hay... pero bueno como todo brete al carro se le hace bien... te recomiendo ir a Valverde Racing o a Indycar Racing.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Esteban en Valverde me dijeron que no hay para B14.

Se le puede meter ese sensor en el filtro creo, pero no se si influye en algo que ese sensor originalmente va despúes del filtro no en el filtro no antes.
    Modificado
    Mensajes 1.150

diay ponga el sensor en alguna parte del tubo del CAI ojala lo mas cerca de la boca de admision que se pueda

eso como la palabra lo dice es medir el calor del aire que le entra al motor para regular la mezcla en concordancia. A mi criterio lo mejor es instalar ese sensor lo mas cerca a la boca de admision para que el motor tenga una lectura lo mas precisa posible
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Este es el sensor, esta en el tuve que sigue de la caja del filtro.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 36
    Mensajes 3.117

No se mucho de GA16DE, pero ese sensor donde lo marcas esta antes del filtro, cierto? mae y no pensaste en ver que tipo de hueco lleva el tubo original, para llevar el tubo del nuevo intake a un torno para que se lo hagan a la medida? es una idea que se me cruzo al leer el tema... lo digo por que mi 4AFE también trae ese sensor y el mismo viene en un hueco de la caja del filtro (a diferencia del suyo el mio viene después del filtro) y trae su propio empaque, también venden en las ferreteria empaques tipo arandela cóncavos en una cara y plano en la otra para que selle bien contra el tubo, o nada que el silicón bien utilizado no haga. IDEAS solamente por colaborar...
    Solo le digo que el sensor dentro del filtro NO trabaja igual, este toma la temperatura con la corriente del aire que le sopla el pico ÑEEE.
    En fin suerte
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Si esta antes del filtro iendo de la punta hacia la admision, la duda que tengo es que esta en un tubo que sale de la caja del filtro, no esta ni entre la admision y el filtro ni esta en el filtro, entonces no se si afecta en algo que lo ponga en el CAI entre la admision y el filtro o en el filtro.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 36
    Mensajes 3.117

Iniciado por Nitto1105
    Si esta antes del filtro iendo de la punta hacia la admision, la duda que tengo es que esta en un tubo que sale de la caja del filtro, no esta ni entre la admision y el filtro ni esta en el filtro, entonces no se si afecta en algo que lo ponga en el CAI entre la admisión y el filtro o en el filtro.

Compa por defecto de fabrica los carro traen un CAI por decirlo Stock del carro ese tubo esta para hacer esa función pero en lugar de parir pensando en los baldazos y otros factores climatologicos que pudiera afectar al filtro y por ende la admisión y el motor lo hace de filtro a medio camino, ahora si la duda esta en que vas a poner el filtro antes que el sensor este No se va a ver afectado por que como comente el mide la temperatura del flujo o corriente de aire, siempre y cuando este en la posición correcta la mediciones serán normales a funcionamiento cotidiano, así que puedes dejarlo ahí en nuevo tubo aun que el filtro este antes...
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Bueno voy a llegarle cualquier cosa ya se a quien hecharle la culpa varas pura vida
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 34
    Mensajes 10.538

Iniciado por Nitto1105
    Esteban en Valverde me dijeron que no hay para B14.

Se le puede meter ese sensor en el filtro creo, pero no se si influye en algo que ese sensor originalmente va despúes del filtro no en el filtro no antes.
    Tutti Collado???

El trae todo para K&N de Costa Rica...

83-76-88-84

Sabe q es... q es mejor las varas bien hechas que hacerle una chanchada al carrito es mejor buscar el after markert y si no adaptar... aqui hay mucho nissancero... y la adaptacion no es dificil... yo he visto varios GA16 y SR20...

Preguntale a Tutti si no vamos a preguntarle a algun nissancero q nos ayude
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: