Tema: Ayuda arrancador..

Resultados 1 al 10 de 10

Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Ayuda arrancador..

compas la vara es que el arrancador esta jodiendo.. cuando el carro esta frio frio en la mañana enciende de lo mas bien... pero cuando esta caliente lo apago y lo vuelvo a enceder hace que enciende pero nada... tengo que esperar que se enfrie para volverlo a encender, no es la bomba de gasolina por que si se escucha, ademas que le quite el filtro de gas a ver si le llega y esta en todas, mas bien le puse un filtro nuevo.. me comentaron que eran los carbones del arrancador.. por que cuando esta caliente estos se expanden y cuando esta frio estos se contraen por eso en el frio arrancan, alguien conoce algun mecanico que realice este brete? algun presupuesto para que no me embollen??
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación Santa Ana!
    Edad 40
    Mensajes 2.141

Re: Ayuda arrancador..

Eso sale como en 30mil +- creo. Se de un man que lo hace pero en Santa Ana, cualquier cosa me avisa.
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Gracias Daga...

Entonces esos arrancadores se pueden reparar??... esos sintomas son los del arrancador malo?? puesto que el carro anda bien.. solo es cuando enciende que hay que darle y darle...
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

up...
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 552

Depende de como este men.
    Yo lo arregle y perdi el tiempo y la harina, al final salio mejor comprarlo de segunda
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Iniciado por mendez
    Yo lo arregle y perdi el tiempo y la harina, al final salio mejor comprarlo de segunda
    compraste de segunda el arrancador?? si estoy viendo la posibilidad de mandarlo a traer en realidad lo que cuesta son menos de 200 dolares.. pero si arreglado quedan bien pues podria probar a ver como me va...

otra preguntilla esto se lleva al taller mecanico o electrico?
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Yo en mi caso y mi carro que es viejo, lo he reparado, claro esta que antes de que le hagan algo que lo diagnostiquen si vale la pena, que un carro tan nuevo debe valerlo si al mio si le vale.
    Cuando No quiere arrancar le hace algun tipo de ruido? una pude ser los carbones o quizas el automatico, cosas reparables si se pueden.
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Iniciado por Alex_ander323
    Yo en mi caso y mi carro que es viejo, lo he reparado, claro esta que antes de que le hagan algo que lo diagnostiquen si vale la pena, que un carro tan nuevo debe valerlo si al mio si le vale.
    Cuando No quiere arrancar le hace algun tipo de ruido? una pude ser los carbones o quizas el automatico, cosas reparables si se pueden.
    sip, de hecho trata de arrancar y no lo hace.. como que chilla.. hay que darle varias veces para que arranque cuando esta caliente.. y en frio arranca de una...
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 552

Iniciado por .chacal.
    Iniciado por mendez
    compraste de segunda el arrancador?? si estoy viendo la posibilidad de mandarlo a traer en realidad lo que cuesta son menos de 200 dolares.. pero si arreglado quedan bien pues podria probar a ver como me va...

otra preguntilla esto se lleva al taller mecanico o electrico?
    Di supongo que si el suyo apenas esta dando broncas no debe ser tanto. El mio empezo asi, pero yo le segui dando, y le daba con un extintor para destrabarlo , y al final, cuando me lo devolvieron reparado una semana y ya se me habia ido, me salio mucho mejor el de segunda
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación Santa Ana!
    Edad 40
    Mensajes 2.141

Depende de como reparen el asunto, este man da garantía y desde luego, primero diagnostica que sea eso es muy honrado, además entre uno usado y uno reparado con garantía, es una lotería con el usado, lo digo por experiencia propia, no es solo cambiar carbones, es ver que no este rosando, que no este dañado o a tierra, etc, y el man le cambia en caso que sea con bushing a roles, a mi nunca me falló ni a nadie de los que se lo recomendé.

El man se llama Luis 8388 0536. Sta Ana, como a 2K de la Cruz Roja.