Tema: RUIDO A LA HORA DE FRENAR

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

RUIDO A LA HORA DE FRENAR

LA CUESTION ES QUE EL CARRO CUANDO FRENO ME ESTA DANDO COMO UN CHILLIDO BIEN FEO , YO X LO GENERAL LO ESCUCHO EN LAS LLANTAS DE ATRAS (SON DE TAMBOR), Y LAS PASTILLAS DE ADELANTE ESTAN CON BUENA CARNE (POPULARMENTE LLAMADAS ASI) , YA COMPRE LAS DE LAS PASTILLAS DE LAS RUEDAS DE ATRAS, Y SI EL PROBLEMA PERSISTE, FIJO SON LOS DISCO DE ADELANTE...

AHORA OTRA PREGUNTA, DONDE PUEDO LLEVAR A RECTIFICAR LOS DISCOS??

GRACIAS...
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

Re: RUIDO A LA HORA DE FRENAR

lo rara es que los discos estan bn yo les pase el dedo y no se sienten hechos *****
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

compas algun lugar donde pueda llevar los discos a rectificar y de una cambiarles las pastillas de atras, xq si supiera las cambio yo, pero solo entro a las de adelante q son un qq...

o si alguien me explica un toque las cambio yo, pero si ocupo un lugar en donde rectificar los dicos
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Viejo si atras es de tambor se llaman zapatas, si chilla es porque estan cristalizadas o ya estan gastadas, los discos los puede rectificar en rectifrenos cochis hay por la Y, ahi mismo le montan las zapatas cobran como 5 o 10 rojos, o si no lo hace usted con cuidado y mucha paciencia , nada mas fijese bien como lo desarmo, y lo vuelve a armar igual el dolor es con los resortes que si no tiene practica o no se fijo como iban luego es un dolor.
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

Iniciado por Nitto1105
    Viejo si atras es de tambor se llaman zapatas, si chilla es porque estan cristalizadas o ya estan gastadas, los discos los puede rectificar en rectifrenos cochis hay por la Y, ahi mismo le montan las zapatas cobran como 5 o 10 rojos, o si no lo hace usted con cuidado y mucha paciencia , nada mas fijese bien como lo desarmo, y lo vuelve a armar igual el dolor es con los resortes que si no tiene practica o no se fijo como iban luego es un dolor.
    eso es lo q me da miedillo, xq yo si he visto como las montan y toda la vara...

y rectifrenos cochis, como x donde es q queda...

pero si pueden ser entonces los discos, xq las pastillas de adelante ya las lije para quitarles un poco de brillo pero siguio con la chilladera, q hasta q da verguenza hacer los altos...
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Iniciado por dacava
    Iniciado por Nitto1105
    eso es lo q me da miedillo, xq yo si he visto como las montan y toda la vara...

y rectifrenos cochis, como x donde es q queda...

pero si pueden ser entonces los discos, xq las pastillas de adelante ya las lije para quitarles un poco de brillo pero siguio con la chilladera, q hasta q da verguenza hacer los altos...
    Cochis queda ahi a los 50 metros de la rotonda de la Y iendo hacia San Francisco, pero el chillido es adelante o atras?
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 178

he ahi el dilema, yo lo escucho atras y la doña supuestamente adelante... en realidad creo q son los 2 ejes...
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

Las doñas siempre escuchan todo al reves....

Fijo es el de atras

A veces si los manda a restificar no vale la pena, porque ya le han dado mucho y queda poca carne, mejor los cambia!!!
    Ya sean discos o tambores
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Lave los tambores por dentro lógicamente

Saca la rueda y saca el tambor este se soca con las tuercas del rueda les quita el polvo que producen y los lava solo aguita.

Consejos por lógica en el momento de tratar de sacar los tambores NO puede estar el freno de mano puesto si no no los saca o daña el sistema. 2. POR NADA DEL MUNDO con el tambor afuera se le ocurra presionar el pedal del freno hay si que la CagA por que se salen los pistones de las bombas auxiliares del freno.

En mi caso unte un poquito de diésel en una toalla de cocina y le pase a las zapatas y tambores y después agua y se escuchan donde traban duro, pero ya es algo muy personal.
    Si el problema del chillido continua es adelante.

Suerte
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

si van a limpiar para eso hay sprays...

mate filos fibras delanteras...

si desarman atras y no saben o nunca lo hicieron o vieron como es, que bueno, la escalera al cielo es corta, mejor aun si no ajustan bien el sistema.