Tema: por favor ayuda

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 61

por favor ayuda

les cuento tengo una path mod 93 v6,con gas lpg,resulta que hace pocos dias le esta dando de vez en cuando por cabesear o sea voy a 2000 rpm y se bajan de golpe ,tiro un cambio fuerte y se acomoda otra vez ,eso me lo hace con gasolina y con lpg me dice el mecanico no es ningun sensor =el de aceleracion ni la tp algo pues solo lo haria en gasolina le puse a los sensores liquido para quitar humedad se le quita unos dias y vuelve le cambie ,,candelas ,aceite ,rotor ,tapa distribuidor ,limpie inyectores y hoy le volvio a dar de paso les digo la dejas un rato y arranca como nada ,pase a otro taller y se me apago entrando el tipo reviso todos los sensores los midio la bobina no le llegaba corriente pero todo estaba bien luego saco el distrubuidor y empezo a dar corriente arranco la compu me dijo que lo que le da es todo esta normal no da ningun fallo me dijo que podria ser algo que va bajo el distruibidor .no se si alguien le a pasaso esto estoy loco ya me da miedo andar y se me apague de pronto ,,,otra cosa cuando se apago frente al taller al darle llave la aguja de revoluciones se subia hasta 4000 apagado le dabas llave y se venia a cero o sea con inicion me subia a 4000 les agradezco su ayuuuuuuda
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Re: por favor ayuda

Compa, no te serviría mejor llevarlo a Super Servicio, ahì te lo meten en la compu, y te dice exactamente que es. Yo una vez tenìa un carro que le daba por cabecear, me hicieron comprar candelas, limpiar inyectores, luego comprar inyectores, luego cableado de candelas, que la mufla, que esto, que el otro, ya estaba como vos, loco, y me dijo un compa espueludo mecànico: no será agua en la gasolina ?, le dejè de echar en la bomba donde iba, le comencè a poner un STP de los rojos en cada cambio de gasolina, y santo remedio, despuès de gastar un platal !