Tema: problema civic 92 hb

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 163

problema civic 92 hb

compas la vara es que el carro le estaba fallando la bomba de gasolina hasta que se jodio... ya fui y compre la bosch xq me han dicho que es de las mejores pero ahora el carro me esta gastando demasiada gasolina pro es un gasto exagerado parece un ochon 3 rojos no me duran nada nada... cuando el carro esta quieto o se anda muy despacio como en una presa llega un olor como a gasolina... y el minimo del carro esta inestable... ahi si me pueden ayudar con esta vara pura vida
    Novato
    Mensajes 163

Re: problema civic 92 hb

nadie sabe que puede ser???
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Gasto excesivo puede que ande por electrónica (sensores) ejemplo un carro sin termostato siempre anda frió entonces el sensor de temperatura de coolant envía señal de que necesita calentar para trabajar optimamente y la única forma es inyectando mas gasolina, o bien se daña y es el mismo efecto o sensor de oxigeno, no siempre cuando se daña muere muchas veces se queda por decirlo pegado y sigue enviando señal así que la ECU (computadora del carro) no detecta que esta dañado, recuerde que al andar pobre de mezcla por poca presión de gasolina, el sensor de oxigeno exigía mas gas, quizas se pego o sensor de recorrido de la mariposa "TPS" la mayoría de TPS son de platinos revise como anda el voltaje de este. también revise que la manguera de vació del retorno este conectada o que el retorno funcione como debe, este es el que esta al final del riel de inyectores, mucho mientras compran la bomba de gas le desconectan el vació para que tenga presión de gas pero cuando ya hay bomba nueva y no se conecta el caudal de los inyectores es a full, puede llegar a dañar la bomba o inyectores o mangueras.
    Hágale un chequeo de que el retorno este bien y llévelo a escanear nunk esta demás, suerte!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.601

Si huele mucho a gasolina, es posible que tengas una fuga en algun lado, revise bien, es muy peligroso.
    Novato
    Mensajes 163

bueno ya se le hizo todas esas pruebas al carro y de todo andaba bien por dicha solo el termostato malo, se le cambio y el comsumo mejoro un poco, despues me fije en los tiempos y estaban dos dientes corridos tonces atiempada de una, cables nuevos bujias tapa y rotor de distribuidor pro todavia lo sentia gaston, el olor a gasolina es por la mufla... tonces di le puse la bomba que esta mala xq a cada rato le da por no servir solo pa probar y taran! se le quito lo gaston al carro ya me staba consumiendo como debia de ser pro la cagada es que se queda como trabada de la nada la bomba y tuve que volver a montar la bosch y volvio con la gastadera, sera ir a comprar bomba denuevo xq ahi es el problema!
    pura vida!
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Entonces No compro la bomba indicada, esta tira mas PSi o algunos de tus inyectores esta malo, y a poca psi no es tanto lo que gotea pero a full psi no gotea es chorro, te comento posibilidades para que tengas ideas quizás el olor a gas en la mufla... ah! olor a gas = muerte eminente del catalizador a corto plazo, se que es mucho que invertir pero una revisión a la bomba que compraste de que sea la correcta en psi y una limpieza de inyectores donde te los diagnostiquen queda genial, y espere que el retorno este bueno de verdad. suerte
    Novato
    Mensajes 163

ok voy de una a revisar la presion y los inyectores xq lo raro es que yo la pedi exacta pal carro sino sera ir a reclamar... el retorno no se como revisarlo y lo del catalizador si fiijo es eso xq le di unos golpesitos y se escuchaba un poco de basura ahi adentro me imagino que eso es que esta malo... pura vida compa
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

quita la manguera que da el retorno de gas y recoge la gas con un recipiente es nada mas que alguien le encienda el carro y le apague 40 segundos despues, asi como para ver que no este mal y que retorna.
    Novato
    Mensajes 163

ya acabo de hacerlo y si si retorna por dicha sera hacer lo otro entonces