Buenas!

Gente, busque por todo el foro y no encontre nada... asi que abri el tema.

Tengo un carrito que cuando giro el bolante completamente hacia la iz, la llanta le pega en alguna parte del guardabarro... esto antes no le sucedia, le sucede es porque estacionado un mae le pego la llanta (tenia el volante completamente hacia la iz) asi que creo corrio el eje o algo asi (no se de estas varas). El punto es que ya lo he llevado a dos chantes, y no logro que me lo acomoden... al primer chante, era un taller de enderesado y pintura (a dnd lo lleve para que me pintaran el guardabarro que el mae me choco), pero di, salio con ese problema; luego lo lleve a dnd a un taller por ahi por curri, y le conte esto mismo al mae, pues resulto que me dijo que me cobraba 80 por meterlo al banco de medicion y arreglar la vara... cuando llegue a recoger el carro pues nada, el mae juraba que ya estaba con las medidas, pero siempre pegaba (me imagino que me queria ver la cara)...

En fin... necesito un taller con banco de medicion que no baten y que me arreglen el problemita, conocen alguno? (eso que tambien me atiendan, porque he estado buscando y cuando llamo me dicen que hasta en dos semanas me pueden atender )

Gracias gente!