Tema: caso extrano civic SI

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915

Lightbulb caso extrano civic SI

gente ayuda.. el carro cuesta q arranque cuando esta caliente.. o sea.. lo ando un rato.. lo apago a los 10 min lo vuelvo a prender y cuesta un vergo q arranque hay q darle mucho gas para arranque..
    ya le limpiamos inyectores, filtro de gas, bomba de gas no es tampoco, hace poco se rectifico cabezote, ojo eso pasaba antes de la rectificada.. alguna idea??
    Novato
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915

Re: caso extrano civic SI

mmmm nadie??
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 76

bueno creo que eso solo puede suceder por 2 motivos
    cayo la presion de combustible o no hay chispa en el momento de arranque
    ahora para identificar cual de los elementos es el responsable tendrias que tener un medidor de presion de gas instalado en el sistema y un medidor de inducción en el cable de bujia para chequear la presion de gas y chispa en el momento de arranque
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

relay maestro...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Edad 31
    Mensajes 201

Que raro yo tengo el mismo problema...Enciendo el carro voy a hacer la vuelta, luego de regreso cuando intento arrancarlo cuesta....eso seria con un electricista o directamente con un mecanico?
    Novato
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915

aclaro tambien q el carro en frio arranca normal.. lo q no le hecho es cambio de relay, distribuidor, bomba de agua y cambio de radiador..
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269

Casi que tambien le aseguro que es el relay , ami me paso eso mismo y ese era el daño.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119

Bueno yo tuve una experiencia igual con un motor honda, le daba llave en frio y prendía en todas calentaba lo normal y al apagarlo después era un mundo arrancarlo y me paso justo después de que baje el cabezote, el mecánico lo revisaba y no encontraba nada extraño se armaba y seguía pasando, un día descartando problemas y ya cansado de que el mecánico no le encontrara nada lo desarme yo y lo que encontré fue que los mecánicos hacen todo a la carrera y no se fijan, el bajo el cabezote y cada vez que ponía el empaque de cabezote le echaba una media limpiada al bloc y armaba, la sorpresa fue que yo desarme y no vi nada extraño hasta que iba armar y como uno las cosas si las hace bien, comencé a limpiar los residuos del empaque que quedan en el bloc y note que tenía unas pequeñas rayas que eran lo suficiente para que el motor en caliente perdiera la compresión entre las cámaras dos y tres provocando que el motor se ahogara a tal punto que no quisiera arrancar, tuve que mandar a rectificar el bloc y verificar el cabezote y luego arme y hasta el momento cero fallas el que lo tiene ahora me ha dicho que nunca le ha tenido que hacer nada al motor y hace como dos años y medio se lo vendí, no sé si te sirva de algo mi caso pero tal vez le ayude aparte veo que dices que rectificaste el cabezote y que ya pasaba pero no sé si revisaste bien el Bloc sino tal vez por ahí puede andar suerte.
    Novato
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915

ok asi esta la vara compas, el cabezote lo rectifique por q tenia un soplo, eso se arreglo ya, gracias a david.. en la rectificadora me dijeron q el block tenia ovalados los cilindros, no pude bretear eso por falta de plata, ahora como dice junior y otro compa, el 15 voy a cambiar el relay, de una cambio bomba de agua, radiador tambien, por q eso no c ha cambiado desde q el carro salio de agencia, el antiguo dueno nada le habia hecho a ese carro, diay luego de todo esa vara si sigue el problema, di la unica seria el block, no queda de otra..
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: