Tema: Falla del Sensor de Oxígeno en tracker 1995.

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 9

Falla del Sensor de Oxígeno en tracker 1995.

Hola, le he cambiado el sensor de oxigeno a mi tracker 95 tres veces y no los acepta, siempre prende el check engine, me dicen que debe ser el original p que lo acepte, pero este es muy caro ¢125,000.00 aproximadamente, que otra opción existe, los que le he puesto son Walker nuevos de 4 líneas pero a los días prende chek, no se que hacer, alguien tiene alguna buena opción? cual me puede servir?, etc.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Re: Falla del Sensor de Oxígeno en tracker 1995.

Comprelo de segunda a ver que pasa, revise que sea el Sensor O2 y que tenga solo uno no vaya a ser que tiene dos. Si con uno de segunda de original falla que se lo revise un electromecánico para que le diagnostique que los quema.

Suerte!!
    Novato
    Mensajes 9

En estos momentos estoy probando uno de sgunda, solo uno lleva, pero me indicaron que quitara el catalizador, ya que si este esta malo, el sensor podría mandar señal de check, si no tendré que llevarlo a un electromecanido.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

cual es el codigo que tira, calefaccion o señal lenta, etc...

comprelo nuevo DENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

nunca usado...
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Adonde lleva el sensor de Oxigeno? después del catalizador?

Junior_r le di la recomendación para que haga la prueba, yo soy de cambiar las varas por cosas nuevas pero a mas NO haber... le falta el angelinaJolie de avatar...
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

es que se me perdio la foto de la mamacita, ahora voy a poner una de un mae bien guapo. LoL
    Novato
    Mensajes 9

Cada vez que reiniciaba la computadora del carro desconectando la batería por media hora, al rato se encendía el check engine otra vez, lo que hice fue comprar el ultimo sensor de segunda pero supuestamente original, viene con el conector y calsa bien, sin embargo encendió el check, entonces le quite el catalizador, reinicie la computadora y el check no se ha vuelto a encender, por lo que pensé que podría que el catalizador estaba obstruido, si embargo sería bueno revisar la mufla a ver si no esta obstruída. Son aspectos que hay que ir descartando, pero todavía estoy probando a ver si ese es mi problema. mi carro solo tiene un sensor de oxigeno. Los sensores walker son muy buenos, ya los he utilizado en otros carros y funcionan muy bien en la perfomance y ahorro de combustible, pero en los suzuki y/o tracker la verddad no se. Yo cometí el error de poner los sensores anteriores walker de 4 línas cualquiera, pero investigando en internet y hablando con los agentes de venta, me indican que para esos carros existe los sensores walker con un número de parte, el cual esta en un catalogo que te dice cual es el sensor que lleva el carro, y sí hay, todavía no lo he comprado, pero andan entre 50 y 60 rojos, aún así un poco carillos, pero dicen que ese funciona ya que es propiamente para esos carros y vienen con conector, por lo que no hay que añadir cables, chequealo en la pagina www.walkerproducts.com, ahí hay un catalogo que te dice cual sensor es el de tu carro y si lleva uno o dos. Si decides probarlo, me avisas para ver que...yo probaré a ver si era la mufla obstruida.. gracias.