Tema: Cambio de motor TERCEL 91

Resultados 1 al 10 de 33

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación A la vuelta del palo de mango hasta topar con cerca.
    Mensajes 6

Cambio de motor TERCEL 91

Bueno compas, la vara está así.. Un compita tiene un Toyota Tercel 91 y el mae y yo estamos mamandequer con lo q es mecánica, así q metí aquí a ver si me dan unos consejillos.

Desde hace un tiempillo el mae quiere que el carrillo aprete más... Entiendo que este carro fué hecho para ahorrar gas, q hasta con el ojor se la juega... y estuve viendo q turbarlo seria vara.. hay q hacer mucha vara.. y el motor no es para esa vara.. toncs x ahi nos dijeron q cambiara el motor.. tal vez uno de subaru.. [no sé q modelo ni nada jaja] así q recomiendan uds q son los que saben, pura vida de una gente!
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

Re: Cambio de motor TERCEL 91

Man por ahí anda post que se trataba de tercel, quizas y en el buscador lo puede encontrar no recuerdo bien el tema era como que le puede hacer el mi tercel, como sea o trate de ver como hace para que le den acceso a tercelteamcr.com (que es dolor de eggs para registro) pero si se puede ellos le puede requete aconsejar acerca de las cualidades del carro y motor o de hacer un cambio de motor por uno de toyota como el 4EFTE que es un 1.3 pero turbo nada de ensaladas...

Suerte!!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación Desde el brete!!!
    Edad 38
    Mensajes 388

amigo yo pertenezco al Club Tercel Team, registrese y con muchisimo gusto ahí le podemos ayudar con este proyecto...... www.tercelteamcr.com
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación A la vuelta del palo de mango hasta topar con cerca.
    Mensajes 6

Pura Vida compas, voy a ver que me dicen por ahí... Buena nota!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 637

Pura Vida compas, voy a ver que me dicen por ahí... Buena nota!
    Compa, buesquese al forero Scorp, ese compa acaba de hacer un buen swap al de el, se sabe la jugada, al rato lo pueda ayudar, el mae es una teja.

En Tercel Team, Chichi o ToyotaPower le ayudan tambn.
    Esta es la yata del barrio-----Baaaajuuuuaaaaa
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Edad 32
    Mensajes 201

Compas este motor 4EFTE se puede conseguir en tiquicia? En la guacamaya o algo asi? con todo arnes y caja?? Cuanto costara?
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Ubicación Sabanilla, Costa Rica
    Edad 28
    Mensajes 234

mae si se puede conseguir! en la guacamaya solo he visto trompas de starlet glanza y salen como 900mil...
    SRQ
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Mensajes 861

si quiere montar el motor le aconsejo q use la trompa por q no solo el motor le saca pued utilizar muchas piesas como frenos ejes suspen si viene buena barras estabilizadoras en fin yo le puedo recomendar un mec muy bueno rapido y barato aqui estoy para ayudarle antes d q caiga el clan d charly q fijo le va hablar pestes de mi mec para q alfinal lo lleve ahi jaja me vale bueno mop ahi solo me manda un mp
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación Desde el brete!!!
    Edad 38
    Mensajes 388

si quiere montar el motor le aconsejo q use la trompa por q no solo el motor le saca pued utilizar muchas piesas como frenos ejes suspen si viene buena barras estabilizadoras en fin yo le puedo recomendar un mec muy bueno rapido y barato aqui estoy para ayudarle antes d q caiga el clan d charly q fijo le va hablar pestes de mi mec para q alfinal lo lleve ahi jaja me vale bueno mop ahi solo me manda un mp
    Jejejeje tranquilo Sebas yo soy del Clan de Charlie y no tengo porque hablar pestes de su mecanico, mas bien he visto que su mecanico es muy bueno para muestra un boton su carro camina lo que le da la gana, aquí estamos para ayudar y no para joder a nadie y menos para hablar de otros mecanicos
    SRQ
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Mensajes 861

Jejejeje tranquilo Sebas yo soy del Clan de Charlie y no tengo porque hablar pestes de su mecanico, mas bien he visto que su mecanico es muy bueno para muestra un boton su carro camina lo que le da la gana, aquí estamos para ayudar y no para joder a nadie y menos para hablar de otros mecanicos
    bueno en fin no me importa yo c q lo c dijeron del carro d bolandi y me resbala y se la trama q le metieron a bolandi antes de el montar el motor
    bueno m pela
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: