Tema: Se lo tendre que poner

Resultados 11 al 20 de 47

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Re: Se lo tendre que poner

lo del calor es afirmando, lo puse un rato y note que se formo como un pequeño punto en el plastico del foco, osea ya para mañana vengo full hueco . ya vi unos focos de vidrio en ebay, o Voy a ver si le podría hacer algun toque a estos para poner solo el frente de vidrio. Al final es una pequeña area. Mientras que no derrita el bumper esta bien, venditos hyundais que son una cochinada
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

que raro mae supuestamente son mas fríos los Xenon o la otra seria buscar unos halos que le entren bien a los huecos del bumper y sacarle los vidrio o remplazar los OEM...
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

que raro mae supuestamente son mas fríos los Xenon o la otra seria buscar unos halos que le entren bien a los huecos del bumper y sacarle los vidrio o remplazar los OEM...
    Si eso mismo pense yo, que que raro, gacho que pase eso en un foco principal, vamos a ver si se derriten los HP

Si tengo vistos estos

o estos

Hay con Alos pero no se..... Y la vara es que estos son H4, y los bombillos que tengo son 880
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

mejor busca en una decoración alguno que le calce sin dañar los OEM!!
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Mae si eso pense, la verdad se ven bastante corrientes , lo unico es que estos traen un ajuste de angulo, en la bse que seria lo que necesitaria y que si lo veo bien util. No he podido conseguir los fusibles, ni siquiera chinos, voy a ir a un toque a tecnoauto aqui al frente a ver si tienen. Llame a la agencia y me piden el numero de parte , le dije que lo buscara por modelo y no le dio la gana al vendedor .....te
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

mae pero de que tipo son los fuse, mae acá en pedidolandia hay de "muela" normales y de los muelitas que son de dos patitas, hay de grande en cajita con visor de tornillos o de patas manda la parada que no encuentre aca los ves desde 7.5 amp hasta 80 Amp en todas las modalidades lleve muestra
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

mae pero de que tipo son los fuse, mae acá en pedidolandia hay de "muela" normales y de los muelitas que son de dos patitas, hay de grande en cajita con visor de tornillos o de patas manda la parada que no encuentre aca los ves desde 7.5 amp hasta 80 Amp en todas las modalidades lleve muestra
    Si son de esos de muela, de los minis, pues ayer fui a gigante y no tenian. Acabo de ir a tecnoauto entre estuve 5 minutos en el mostrador los 4 hp que estaban me vieron varias veces y ninguno se le ocurrio abrir la boca para preguntar que se le ofrecia, ante tal cuadro de inutilidad mejor di media vuelta y me vine, que pereza con los negocios asi
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825

Haker vaya al Mazazo...! Jajaja Si ahi no hay sientese a llorar...

Me parece raro pues el xenon es mas frio que el bombillo normal... No creo que la instalacion se caliente ni nada, de hecho que 35W a 12V son solo 3 Amperios... Cosas veredes
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Pues si, diay ahora voy a probar a ver si no me quema el fusible ( le puse otro de 10 , el carro traia de repuesto ), si no me lo quema es ver si cuando llego a la casa no tengo los halogenos hechos un chicle .
    En la agencia hay y son baratos. Yo la vez pasada habia comprado unos en purdy motor, pero como nunca los use me parece que los deje ir con el carro anterior, que tambien usaba de esos, que guevonada . No es lo que valen es la pereza que da sacar el rato para ir por algo tan pequeño
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117

no comisión por eso ,