Tema: Bajar intencidad de HID ??????

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Los Angeles Californicacion
    Edad 40
    Mensajes 842

Bajar intencidad de HID ??????

La vara es q le puse al carro unos proyectores con HID de 6000k y estan muy fuertes toncs q puedo hacer, comprar unos de 4000k y esto va a iluminar menos o pongo las lucez regulares q traen los proyectores q NO son HID y la iluminacion va a ser mas baja.
    Q es mejor pa evitar broncas con la policia mas aqui q son muy dolores q me aconsenjan hacer ???

Visitanos en Facebook Collection Car Store
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Re: Bajar intencidad de HID ??????

Fijo el xenon siempre va a alumbrar mas, las 4000k alumbran mas que el 6000k, cual policia? no lo pueden joder por eso, si las luces andan bien alineadas no veo cual sea el problema.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Los Angeles Californicacion
    Edad 40
    Mensajes 842

no rafa es q ovbio el cambio fue grande y la diferencia mas pero yo siento muy alta la iluminacion, los headlights no traen para ser ajustados, los rotulos de las senales se ven super iluminados estando altos, por eso pienso q si le pongo los no HID cambiaran la intensidad ??????
    La vara es q si estuviera en CR yo no me preocuparia pero aky en California es muy diferente mae......
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096

no rafa es q ovbio el cambio fue grande y la diferencia mas pero yo siento muy alta la iluminacion, los headlights no traen para ser ajustados, los rotulos de las senales se ven super iluminados estando altos, por eso pienso q si le pongo los no HID cambiaran la intensidad ??????
    La vara es q si estuviera en CR yo no me preocuparia pero aky en California es muy diferente mae......
    Bueno ya dijo la diferencia ahi si lo pueden apretar, mas ahi que son un dolor por todo, lo mejor para bajar la intesnidad seria poner los que no son HID
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117

ahumelos, pongales lamina para oscurecerlos, digo
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación San Rafael, Heredia
    Edad 31
    Mensajes 1.051

Bajar la intencidad no va solucionar el problema, porque si tan mal alineados estan igual vas a encandilar con bombillos halogenos e igual te van a parar por eso. Creo que quitar el hid no es la solucion, si no mas bien ajustar bien las luces. Deberia de tener algo para ello, compraste los silvines enteros o hiciste algun tipo de retrofit?
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 24

Buenas a todos! Me gustaría dar un aporte, espero que les sirva a todos. La intensidad de la luz es independiente a la temperatura del color de la misma. Cuando se habla de K o grados K se habla de temperatura de color, siendo el más bajo el espectro del rojo y el más alto el espectro del azul. Cuando se habla de 4000K y de 6000K, se habla del tono de color de las luces. En este caso, la de 4000K es más tirando a amarilla y la 6000K es más cercana al blanco. Entre más alto, es más cercano a azul. La potencia o intensidad de la luz la dan la cantidad de watts de las luces. En este caso lo primero que habría que fijarse es si las luces son de 35watts o de 55watts.
    Espero que sirva de referencia y ayuda!
    Saludos!