gente tengo un b13 2ptas, es manual, cuando le pongo reverse y le doy para atras me suena como q se va a a quebrar, ya lo revise x debajo y nada me podrian dar pista de que puede tener!!!!! gracias!!!!!![]()
Resultados 1 al 8 de 8
gente tengo un b13 2ptas, es manual, cuando le pongo reverse y le doy para atras me suena como q se va a a quebrar, ya lo revise x debajo y nada me podrian dar pista de que puede tener!!!!! gracias!!!!!![]()
pueden ser los soportes de motor, digamos, si ud deja el carro en reversa y lo trata de sacar suave con el freno de mano puesto y alguien ve que la mufla se mueve para adelante o atrás, esta feo de soportes.... y si no, pueden ser otras cosas, explique mas como es el sonido, y en que momento suena , si es siempre o aveces.
pero suena solo cuando pone la reverza, o si se desplaza para atras aunque sea en neutro, solo con impulso o la gravedad.
El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
suena solo cuando esta encendido y en marcha, los soportes los cambie hace 2 meses, los tres, el de la pared de fuego y los otros 2 pero el sonido me sueno como atras en las llantas traseras, suena como q se fuera a quebrar pero no tiene nada!!!!
ahh puede ser un roll suena como una crack crack
exacto suena muy feo!!! voy a decirle al mecanico a ver y eso es muy peligroso
si suena como haker puede ser las puntas de eje externas; para hacer un giro hacia adelante IZ o DE suena o no?
no sinceramente no solo de reversa![]()